La famosa pareja compartió un breve comunicado en redes sociales donde explican que dos de los hijos de Pina también dieron positivo al virus

Por: Jefferson Civira  |   30 Dic, 2021 - 11:20 am

Raphy Pina y Natti Natasha confirmaron que están contagiados de covid-19, el anuncio lo hicieron horas después de que el productor musical reapareciera en redes enfermo.

La famosa pareja compartió un breve comunicado en redes sociales donde explican que dos de los hijos de Pina también dieron positivo al virus. Además, invitan a quienes hayan convivido con ellos a que se practiquen las pruebas correspondientes.

«¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivos a covid-19. Tanto Rafael Jr., como Vida se encuentran actualmente muy bien, bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud».

«Por favor, aquellas personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aíslen en cuarentena», agregaron.

Finalmente recomiendan a sus seguidores a que no bajen la guardia: «La pandemia de covid nos puede tocar a cualquiera, así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos, Familia Pina Gutiérrez», se lee en el mensaje difundido en redes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Olga Tañón le envió un mensaje a Chyno Miranda
La situación del cantante venezolano Chyno Miranda sigue generando reacciones entre los artistas y cantantes y en esta oportunidad fue la...
Leer más
Así es el traje típico que usará Isbel Parra en el Miss Internacional
La organización Miss Venezuela reveló a través de sus redes sociales el flamante traje típico que lucirá...
Leer más
Presidenta del Miss Universo publicó que la Miss Venezuela es La Guaira
Luego de realizarse el concurso de belleza Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas el pasado 16 de...
Leer más
La casa de papel: Corea regresa este viernes a Netflix (+Tráiler)
Un intento de escape en medio del caos trae de vuelta a Netflix la segunda temporada de "La casa de papel:...
Leer más
Academia Diamond comenzó la búsqueda de sus nuevas reinas
La academia de modelos Diamond, con proyección nacional y de la mano de Miguel Márquez y Gustavo Gastón, inició la búsqueda de sus...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.