La famosa pareja compartió un breve comunicado en redes sociales donde explican que dos de los hijos de Pina también dieron positivo al virus

Por: Jefferson Civira  |   30 Dic, 2021 - 11:20 am

Raphy Pina y Natti Natasha confirmaron que están contagiados de covid-19, el anuncio lo hicieron horas después de que el productor musical reapareciera en redes enfermo.

La famosa pareja compartió un breve comunicado en redes sociales donde explican que dos de los hijos de Pina también dieron positivo al virus. Además, invitan a quienes hayan convivido con ellos a que se practiquen las pruebas correspondientes.

«¡Saludos a todos! Responsablemente queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mía Pina salimos positivos a covid-19. Tanto Rafael Jr., como Vida se encuentran actualmente muy bien, bajo estricta supervisión y estamos pendientes a cualquier cambio en su salud».

«Por favor, aquellas personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se haga la prueba y se aíslen en cuarentena», agregaron.

Finalmente recomiendan a sus seguidores a que no bajen la guardia: «La pandemia de covid nos puede tocar a cualquiera, así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos, Familia Pina Gutiérrez», se lee en el mensaje difundido en redes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Así fue el concierto de Cristian Castro en Venezuela (+Videos)
El famoso cantante mexicano, Cristian Castro, arribó a Venezuela, este jueves 19 de mayo, para dar su...
Leer más
En video | Reapareció Chyno Miranda: Estoy acá, en plena recuperación
Luego de mantenerse fuera del ojo público, Chyno Miranda se pronunció ante la audiencia durante su proceso de...
Leer más
Patricia Ochoa conquistó la corona del Gran Belleza Monagas 2022
La señorita Patricia Ochoa, representante del municipio Bolívar, se adueñó de la corona del certamen Gran...
Leer más
Britney Spears anunció en instagram que perdió el bebé
La pincesa del Pop, Britney Spears, anunció este sábado mediante su cuenta de Instagram que perdió el bebé que estaba esperando con Sam...
Leer más
Artistas se unen en concierto para apoyar a Chyno Miranda
Un grupo de artistas de distintos países se unieron para recaudar fondos por la salud del cantante Jesús Miranda, mejor conocido como...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.