El cantante se ha mantenido trabajando en aras de poder traer al país el famoso show de canto, en el que asegura podría haber un gran éxito

Por: Jefferson Civira  |   29 Dic, 2021 - 12:32 pm

La llegada del Año Nuevo podría traer consigo nuevo retos laborales y nuevos proyectos para el cantante venezolano Nacho. Y es que el intérprete de “Niña Bonita”, aseguró que podría traer a Venezuela el famoso reality “La Voz”, aunque indicó que no se trata de un proceso sencillo, tampoco es algo imposible.

El criollo en los últimos días ha estado en ojo del huracán, luego que el concierto que tenía pautado a realizar en el estado Táchira fuera suspendido por la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la entidad, por los altos costos de sus entradas, y por haber sido nombrado por Nicolás Maduro, luego que el líder chavista asegurara en una alocución que el cantante había manifestado su deseo de reunirse con él, y este desestimó esa medida.

Pese a la polémica, Nacho se ha mantenido trabajando en aras de poder traer al país el famoso show de canto, en el que asegura podría haber un gran éxito, dado que en Venezuela hay talento de sobra.

En una entrevista que sostuvo tras su llegada al estado Lara, manifestó que no ha sido un proceso fácil, dado que se requiere de una serie de requerimientos y el cumplimiento de reglamentos muy extensos, es por ello que asegura que podría pasar un tiempo largo para que se materialice.

“Eso está en planes. No es una situación tan simple porque es una franquicia que tiene unos reglamentos bastante extensos y complejos. Pero estamos haciendo el esfuerzo posible”, indicó.

Este es tan solo uno de los proyectos que tiene en mente el cantante criollo, quien aseguró que tendrá muchas sorpresas para sus fanáticos este 2022.

NOTICIAS RELACIONADAS
Miss Venezuela Monagas contó con receptividad masiva en casting evaluador
Este viernes 24 de junio en las instalaciones del destacado restaurante La Penca Bar de Maturín, la...
Leer más
El motivo que ha obligado a Sandra Bullock a dejar el cine
Hace tres meses, Sandra Bullock anunciaba que se retiraba temporalmente del mundo del cine para dedicar más tiempo a su familia. Durante...
Leer más
Academia Chica Diamond abre inscripciones para formación de modelos integrales
Luego de llevar a cabo la gala de Chica Diamond 2022, donde 16 jóvenes se disputaron los principales títulos...
Leer más
¡Sexy y sofisticado! William Levy será el nuevo Conde de Montecristo
El actor cubano William Levy está rodando en España una versión moderna de «El conde de Montecristo», en...
Leer más
Dayana Mendoza desató ola de críticas por aparente publicación homofóbica
La usuaria en la red social Twitter identificada como Kassandra Lolipot compartió una captura de pantalla de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.