Este emprendimiento empresarial de dos odontólogos venezolanos emerge en el país para proteger la salud bucal. Sin azúcar ni alcohol, sus dos presentaciones, Menta Fresh y Menta Forte, te protegerán entre 3 y 5 horas con las potentes propiedades de sus ingredientes.

Por: Redaccion  |   29 Dic, 2021 - 2:45 pm

Una nueva opción de preservar la salud bucal, disminuir carga viral de alta concentración y que protege y refresca el aliento, hoy se presenta al mercado venezolano: es Fresh Dent Spray Bucal, en sus dos presentaciones: Menta Fresh y Menta Forte. Es un aliado en el mantenimiento de la salud bucal y general de todos.

Este desodorante bucal antimicrobiano es el complemento de la higienización de la cavidad bucal pues controla el crecimiento oportunista de bacterias propias ó patógenas, virus y hongos que conforman el biofilm y microbiota de la nuestra cavidad bucal. Fresh Dent no contiene azúcar, ni alcohol en su composición, permea a los tejidos y su acción terapéutica se entre 3 y 5 horas después de la aplicación.

Fresh Dent Spray Bucal es un producto anti-virídico, anti-bacteriano cuyos principios activos son Cloruro de Cetilpiridinio, un antiséptico de amplio espectro de efectiva  acción frente a bacterias, virus y hongos, el  Lactato de Zinc, que inactiva  crecimiento bacteriano que produce los CVS ( compuestos volátiles sulfurados), que son los causantes de mal aliento”, informó Thairy Rosal, odontólogo venezolana y co-creadora de la nueva marca.

Expresó Rosal que Fresh Dent Spray Bucal puede usarse cuando se tenga o se sospeche de mal aliento, antes de iniciar una conversación o reuniones sociales.

También funciona en el mantenimiento terapéutico de la higiene bucal. Su envase de 30 ml proporciona hasta 200 dosis de frescura y protección. Es un producto de factura nacional hecho por un equipo multidisciplinario de profesionales, quienes apostamos por la preservación de la salud bucal del venezolano. En estos tiempos de pandemia, es importante que cumplamos con los protocolos de asepsia anti-Covid. Fresh Dent Spray Bucal puede colocarse en los tapabocas o mascarillas”, explicó la doctora Rosal.

Bajo el lema “La Verdadera Frescura”, Fresh Dent Spray Bucal llegó para acompañar a la salud del venezolano. Está a la venta en el Área Metropolitana de Caracas en dos de las más importantes cadenas de farmacias, bodegones y tiendas de conveniencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Los emprendedores mueven el tejido social de la sociedad
Ernestina Herrera | En el año 2014 Naciones Unidas designó a noviembre como el Día Mundial de la Mujer Emprendedora, porque ellas forman...
Leer más
Únete contra la diabetes y previene esta condición junto a la Sociedad Venezolana de Endocrinología
...
Leer más
Los mejores fogones llevaron sus saberes al aniversario de Gente de Monagas
Durante la celebración de los 3 años del programa radial Gente de Monagas, que se transmite por la 104.5FM Tu...
Leer más
Gente de Monagas celebró tres años apostando en el talento de los emprendedores
A casa llena estuvo la celebración del tercer aniversario de Gente Monagas...
Leer más
Emprendedores monaguenses se inspiran y dan un toque familiar a sus negocios
El mundo de los emprendedores no solo es mágico por el talento que ellos demuestran, sino porque cada uno de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.