'Dulce y Amargo Bakery' es un negocio en casa creado desde 2017 por Sara Ramos junto a su socia María Alejandra Marcano

Por: José Alexander Piñango  |   12 Mar, 2021 - 5:48 pm

Hace casi cuatro años, la empresaria Sara Ramos, decidió crear como pasatiempo ‘Dulce y Amargo Bakery’, una pequeña empresa que con el pasar de los años se ha convertido en uno de los sitios preferidos por los amantes del postre.

Ramos cuenta que todo comenzó al notar la aceptación de aquellos que para ese entonces aprobaron sus ponquesitos y roles de canela, lo que la motivó a impulsar su proyecto en la que cuenta con su socia María Alejandra Marcano.

Detalló que aún cuando no fue sino hasta mayo de 2020 que su negocio comenzó a tomar auge tras la decretada emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Ya llevábamos dos meses de confinamiento y el encierro me fue dando ideas. Nuevamente comencé a preparar dulces y lo publicábamos en las redes sociales, sin pensar jamás que íbamos a tener alcance”, dijo.

Tanto Ramos como Marcano decidieron ‘darle forma’ a su pequeña empresa iniciando con su registro, posteriormente con la creación de su logotipo y la cuenta propia en las plataformas digitales.

Ambas resaltan estar conscientes de la competencia que tienen en el mundo de la repostería, sin embargo, manifiestan que con su pasión, entrega, disciplina y compromiso, sumado a las opiniones de quienes confían en sus creaciones, es lo que las motiva a seguir emprendiendo.

“La repostería en el mercado es muy competitiva. Hay emprendedores que hacen delicias. Nosotras nos mantenemos con el firme propósito de realizar ‘la combinación perfecta para deleitar los sentidos’ de nuestros clientes. Nos llena de alegría cuando nos dicen que les gustaron los postres y aún más cuando se nos acercan personas que vienen recomendadas”, acotó Ramos.

Tortas, roles de canela, mini brownies, mini pie, tartaletas, galletas craqueladas, budines, son algunas de las creaciones de ‘Dulce y Amargo Bakery’.

Ambas empresarias preparan sus degustaciones en casa y mediante el contacto a través de su cuenta Instagram como @Dulceyamargobakery hacen llegar sus postres a sus clientes a la puerta de su casa.

NOTICIAS RELACIONADAS
Con chocolatada caliente filantropía y emprendimiento se unen contra la Covid-19
Con el Covid-19, la filantropía no tiene límites.Todos buscan ayudar al...
Leer más
Energía femenina se mueve hoy en cierre de la II Exhibición Gastronómica “Generación Igualdad Mujeres Líderes” de @vas.tarde
...
Leer más
Bajo el lema #MujeresLíderes Monagas inicia la Exhibición Gastronómica Generación Igualdad
Por segundo año consecutivo y marcados por la pandemia, Monagas, con la gente de...
Leer más
Sighcake y Corazón de Cacao emprendimientos que creen en la competencia sana y en ganar ganar
Las ventas son el alma de cualquier emprendimiento, ya que a través de estas...
Leer más
Zamoranos impulsan emprendimiento
Para el impulso de la cultura del trabajo y el emprendimiento, Monagas Emprende cuenta con una nueva casa en Punta de Mata.La Fundación Monagas Emprende sigue...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad