'Dulce y Amargo Bakery' es un negocio en casa creado desde 2017 por Sara Ramos junto a su socia María Alejandra Marcano

Por: José Alexander Piñango  |   12 Mar, 2021 - 5:48 pm

Hace casi cuatro años, la empresaria Sara Ramos, decidió crear como pasatiempo ‘Dulce y Amargo Bakery’, una pequeña empresa que con el pasar de los años se ha convertido en uno de los sitios preferidos por los amantes del postre.

Ramos cuenta que todo comenzó al notar la aceptación de aquellos que para ese entonces aprobaron sus ponquesitos y roles de canela, lo que la motivó a impulsar su proyecto en la que cuenta con su socia María Alejandra Marcano.

Detalló que aún cuando no fue sino hasta mayo de 2020 que su negocio comenzó a tomar auge tras la decretada emergencia sanitaria por el Covid-19.

“Ya llevábamos dos meses de confinamiento y el encierro me fue dando ideas. Nuevamente comencé a preparar dulces y lo publicábamos en las redes sociales, sin pensar jamás que íbamos a tener alcance”, dijo.

Tanto Ramos como Marcano decidieron ‘darle forma’ a su pequeña empresa iniciando con su registro, posteriormente con la creación de su logotipo y la cuenta propia en las plataformas digitales.

Ambas resaltan estar conscientes de la competencia que tienen en el mundo de la repostería, sin embargo, manifiestan que con su pasión, entrega, disciplina y compromiso, sumado a las opiniones de quienes confían en sus creaciones, es lo que las motiva a seguir emprendiendo.

“La repostería en el mercado es muy competitiva. Hay emprendedores que hacen delicias. Nosotras nos mantenemos con el firme propósito de realizar ‘la combinación perfecta para deleitar los sentidos’ de nuestros clientes. Nos llena de alegría cuando nos dicen que les gustaron los postres y aún más cuando se nos acercan personas que vienen recomendadas”, acotó Ramos.

Tortas, roles de canela, mini brownies, mini pie, tartaletas, galletas craqueladas, budines, son algunas de las creaciones de ‘Dulce y Amargo Bakery’.

Ambas empresarias preparan sus degustaciones en casa y mediante el contacto a través de su cuenta Instagram como @Dulceyamargobakery hacen llegar sus postres a sus clientes a la puerta de su casa.

NOTICIAS RELACIONADAS
Emprendedores de Monagas se presentan este viernes en la Hacienda Sarrapial
Este viernes 29 de julio en la Hacienda Sarrapial, Emprendedores agrupados en la Asociación Civil de...
Leer más
Del tesón de Joleisa Cova a la calidez y la alegría de los emprendedores de El Furrial
El tesón de Joleisa Cova y la calidez de Luis Danuel Pérez y su gente de El...
Leer más
Edgar Ramírez será jurado en el Festival de Cannes
El actor venezolano Édgar Ramírez formará parte del jurado de la sección Una Cierta Mirada del Festival de Cannes, que estará...
Leer más
Nutrición y Belleza con historias de éxitos en Gente de Monagas
Hoy tenemos a emprendedores de lujo de Maturín, impulsando la excelente nutrición y la belleza al cual todos,...
Leer más
Raquel Meléndez: Las empresas modernas deben hacer sentir a sus empleados como si fueran familia
El concepto de empresa participativa donde los empleados se sientan cómodos pero...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.