Por: JR Amundaray  |   13 Abr, 2021 - 3:35 pm

La plancha N° 1 del movimiento Evolución Vinotinto, encabezada por José Cegarra, fue la vencedora de las elecciones al Consejo Directivo, Consejo Contralor y Consejo de Honor que se realizaron este lunes 12 de abril, en Asamblea General de la Asociación de Fútbol del estado Monagas (AFEM), que se llevó a cabo bajo extremas medidas de bioseguridad en la Sala de Reuniones del Hotel Friuli de Maturín, estado Monagas.

El proceso bajo la coordinación de la Comisión Electoral Regional de AFEM, contó con la participación del 81,53% del universo de votantes donde la plancha N° 1 recibió 53 votos de los 54 computados para un 98,15% de aceptación, con lo que se adjudicó la presidencia del órgano directivo para el periodo 2021-2025. La plancha N° 2 estuvo encabezada por Daniel Salazar del movimiento Fuerza del Fútbol Monaguense.

“Con estos resultados favorables, agradecemos el respaldo que recibimos de los asambleístas para seguir impulsando el fútbol monaguense, ahora desde una nueva perspectiva incorporando personas talentosas en los ejes norte, sur este y oeste de nuestro estado y seguir ampliando el desarrollo de nuestro talento”, fueron las palabras de Cegarra, quien está a cargo de la AFEM desde 2018.

Acompañando a Cegarra en el Consejo Directivo se mantiene como primer vicepresidente Gregorio Almea, el segundo vicepresidente es Lino Marval, el Tesorero será Mario Maccallini, el miembro principal será Ramón Alarcón, mientras que los miembros suplentes son Juan Amundaray, Luis Betancourt, Henry Escalona, Yoany Gómez y César Rojas.

Para los cargos de miembros principales del Consejo Contralor fueron electos Armando Villahermosa, 50 votos (92,59%) y Diony Alfonzo, 47 votos (87,04%), sus suplentes serán Félix Morelo e Ysrael Sánchez, respectivamente. Para los cargos de miembros principales del Consejo de Honor resultaron ganadores, Héctor López, 48 votos (88,89%) y Robiro Molina, 42 votos (77,78%), sus suplentes serán Carmen Gamboa y Janry Cedeño, respectivamente.

Las autoridades que acompañaron el acto, el coordinador del Consejo Nacional Electoral – Monagas, Gilberto Ortiz; el presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas, Arquímedes Farías y el director de Desarrollo AFEM, Domingo Centeno; entre otras personalidades.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atlético La Cruz apoya saneamiento del Polideportivo de Maturín
Con el objeto de apoyar las labores de limpieza y mantenimiento del Polideportivo de Maturín, la directiva de...
Leer más
Monagas Sport Club a mantener su racha de invictos
Monagas Sport Club visita la capital del país, para enfrentar a UCV Fútbol Club este sábado a las 6:00 de la tarde en el Olímpico de la...
Leer más
Daniel Dhers busca posicionarse entre los medallistas del BMX en Tokio 2020
El momento ha llegado, en solo unas cuantas horas veremos al venezolano Daniel Dhers dominar la gravedad con su...
Leer más
Academia Palma Real Sport Club realiza cuadrangulares
La Academia de Fútbol, Palma Real Sport Club, realizó un cuadrangular el Torneo Grand Prix, para las categorías sub-9 y 11, en el sector...
Leer más
Yulimar Rojas: Todo está saliendo como yo quiero
La atleta venezolana, Yulimar Rojas, doble campeona mundial de triple salto, luego de clasificar a la final en los Juegos Olímpicos de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.