27 atletas asistentes a la competencia nacional lograron sumar 24 medallas para la entidad oriental

Por: Emilio Bravo  |   13 May, 2022 - 5:02 pm

La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón-Monagas, recibió este jueves a los 27 atletas que representaron a la entidad en la competencia nacional de Jiu Jitsu realizada en el estado Carabobo donde los monaguenses sumaron 24 medallas.

La visita de los representantes deportivos en artes marciales se realizó en la sede principal de la Fundación El Niño Simón, donde los atletas compartieron las experiencias que los llevaron a subirse al pódium y obtener 10 preseas de oro, 12 de plata y 2 de bronce.

La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, felicitó al equipo de Jiu Jitsu y les motivó a continuar practicando este deporte que desarrolla destreza y disciplina.

Por su parte, Ángel Forero, instructor de la Escuela 1 2 3 Jiu Jitsu, señaló que los resultados obtenidos en el Campeonato Naciona copa “ETC Medicinal” fueron satisfactorios, ya que la mayoría de los atletas en las categorías infantil, juvenil y adulto lograron la victoria para el estado Monagas.

“Estamos agradecidos con la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, con el apoyo brindado para que nuestros atletas pudieran participar en esta competencia clasificatoria nacional.

Nuestros niños y todos los que integramos la Escuela 1 2 3 Jiu Jitsu nos encontramos muy satisfechos con los resultados obtenidos, gracias a la motivación y el apoyo al deporte monaguense de nuestros dirigentes”, resaltó Forero.

En este mismo sentido, Forero destacó que el equipo clasificado para la próxima competencia nacional, a realizarse el 9 de julio en la ciudad de Caracas, se encuentra preparándose para alcanzar nuevos éxitos.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Brasil clasifica a octavos de final tras ganar 1-0 sobre Suiza
Con gol de Casemiro, Brasil superó 1-0 a Suiza este lunes 28 de noviembre en el estadio 974, para clasificar a...
Leer más
Maltín Polar entregó el Premio Luis Aparicio 2022 a José Altuve y Luis Arráez
Maltín Polar, junto con Line-Up Internacional, entregó al aragüeño José Altuve...
Leer más
Ghana deja en situación crítica a Corea del Sur
Corea del Sur y Ghana protagonizaron lo que es el fútbol en un Mundial. Dos selecciones que ni mucho menos son potencias mundiales fueron...
Leer más
Águilas del Zulia dividió frente a Leones del Caracas
Águilas del Zulia cayó derrotado ante Leones del Caracas 6-3 en el partido efectuado en el estadio Luis Aparicio el Grande de Maracaibo...
Leer más
Camerún rescata un punto ante Serbia viniendo de atrás
Camerún y Serbia abrieron la jornada de este lunes 28 de noviembre en el Mundial de Qatar 2022, siendo un juego realmente emocionante que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.