27 atletas asistentes a la competencia nacional lograron sumar 24 medallas para la entidad oriental

Por: Emilio Bravo  |   13 May, 2022 - 5:02 pm

La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón-Monagas, recibió este jueves a los 27 atletas que representaron a la entidad en la competencia nacional de Jiu Jitsu realizada en el estado Carabobo donde los monaguenses sumaron 24 medallas.

La visita de los representantes deportivos en artes marciales se realizó en la sede principal de la Fundación El Niño Simón, donde los atletas compartieron las experiencias que los llevaron a subirse al pódium y obtener 10 preseas de oro, 12 de plata y 2 de bronce.

La presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, felicitó al equipo de Jiu Jitsu y les motivó a continuar practicando este deporte que desarrolla destreza y disciplina.

Por su parte, Ángel Forero, instructor de la Escuela 1 2 3 Jiu Jitsu, señaló que los resultados obtenidos en el Campeonato Naciona copa “ETC Medicinal” fueron satisfactorios, ya que la mayoría de los atletas en las categorías infantil, juvenil y adulto lograron la victoria para el estado Monagas.

“Estamos agradecidos con la presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón, Sorenelly Zambrano de Luna, con el apoyo brindado para que nuestros atletas pudieran participar en esta competencia clasificatoria nacional.

Nuestros niños y todos los que integramos la Escuela 1 2 3 Jiu Jitsu nos encontramos muy satisfechos con los resultados obtenidos, gracias a la motivación y el apoyo al deporte monaguense de nuestros dirigentes”, resaltó Forero.

En este mismo sentido, Forero destacó que el equipo clasificado para la próxima competencia nacional, a realizarse el 9 de julio en la ciudad de Caracas, se encuentra preparándose para alcanzar nuevos éxitos.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Ronald Arráez tiene más que motivos para celebrar su primer gol
Apenas en su tercer partido como futbolista profesional, Ronald Arráez logró anotar el primer gol de su...
Leer más
¡A continuar con la senda del triunfo en la Fortaleza Azulgrana!
El conjunto del Monagas Sport Club buscará este viernes sumar de a tres, cuando enfrente en el estadio...
Leer más
Alemán: Este triunfo nos ayuda a subir el nivel y agarrar confianza
Carlos Alemán volvió a hacerse presente en el marcador en una victoria del Atlético La Cruz, no solo con un...
Leer más
Deyna Castellanos podría ser fichada por el Manchester City
Los rumores de movimientos de jugadoras y fichajes empiezan a surgir con el final de las ligas en Europa. Entre esos movimientos estaría...
Leer más
Eugenio Suárez es el noveno venezolano con 200 jonrones
El venezolano Eugenio Suárez, antesalista de los Marineros de Seattle, pegó la noche de este lunes 16 de mayo su cuadrangular 200 de por...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.