23May2024

Las madres de los pequeños también disfrutaron de una actividad recreativa en el que la música fue el motor fundamental para tener un cuerpo y una mente sana

Por: Andreina Sifontes Avila  |   19 Sep, 2023 - 10:38 am

El pasado fin de semana, integrantes del Dojo Kimochi Shotokan de Karate- Do, llevó a cabo en la ciudad de Maturín un campamento deportivo para niños y jóvenes que integran esta organización, con el objetivo de brindar un día de esparcimiento y recreación.

Con mucha alegría y entusiasmo más de 50 muchachos pudieron disfrutar de entrenamiento de karate, gincanas, juegos recreativos y trabajos de coordinación en equipo al aire libre; ademas de momento de esparcimiento en piscina un extraordinario lugar de la capital monaguense.

Según lo destacado por los organizadores, la ocasión fue precisa para fortalecer los lasos familiares del dojo, que integran a los estudiantes y padres y representantes quienes conforman un engranaje indispensable en el crecimiento y disciplina del atleta.

Asimismo, las madres de los pequeños también disfrutaron de una actividad recreativa en el mismo espacio, en el que la música fue el motor fundamental para tener un cuerpo y una mente sana.

Los representantes del Dojo Kimochi Shotokan de Karate- Do agradecieron la colaboración de, Aromas Ristorante, Clínica la Pirámide, Megafarma, RST Servicios, U.E Augusto Mijares, Súper Batería  Libertador, Megabytes stores,  Frenos Gustavo Libertador, La Casa de las Mangueras, Distribuidora Andulfo, Sucoin de Venezuela Farmatodo, Pepsi, Farmacias Solidarias, Bumper boll y el Sr. Celso Rondón; por el apoyo que siempre han brindado en pro de los pequeños atletas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atalanta goleó al Leverkusen y se consagró campeón de la Europa League
Atalanta se proclamó campeón de la UEFA Europa League al derrotar por 3-0 al Bayer Leverkusen en la gran...
Leer más
Monagas recibe a la élite nacional del voleibol de playa
Con la participación de más de 50 duplas en masculino y femenino, este miércoles 22 de mayo arrancó en el Complejo Polideportivo de...
Leer más
Champions League: La final de 2026 ya tiene sede
La UEFA anunció este miércoles que el estadio húngaro Puskás Aréna, en Budapest, acogerá en 2026 la final masculina de la Liga de...
Leer más
Gladiadores sigue invicto, Spartans volvió a la senda del triunfo
Gladiadores de Anzoátegui y Spartans Distrito Capital consiguieron victorias este lunes en la jornada que...
Leer más
¡Se retira! Toni Kroos se marcha del Real Madrid
El centrocampista alemán Toni Kroos anunció el fin de su carrera profesional a los 34 años la conclusión de la Eurocopa de Alemania,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.