Cocodrilos de Caracas no pudo sumar su primera victoria de la temporada después de caer 88×71 ante Marinos de Oriente en duelo celebrado en el gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas.
El duelo inició con un planteamiento del coach dominicano Luis Flores que contó en el quinteto inicial con Franger Pirela, Thomas Cooper, Dylan Smith, Anyelo Cisneros y Anthony Moe. Por su parte, Oriente abrió el encuentro con Jordan Glynn, Carlos Lemus, Luis Bethelmy, Landers Nolley II y Joshua Ibarra.
Marinos inició el primer cuarto arriba en las acciones con parcial de 16×12 apoyado en la pintura con la actuación de Ibarra quien al finalizar el encuentro totalizó 10 rebotes. La parte final de la primera mitad culminó con parcial de 37×35, para un global de 46×39.
El jugador más destacado por parte del quinteto saurio fue el norteamericano Thomas Cooper que pudo encestar 16 unidades, con 2 asistencias y 3 rebotes, también sobresalió el dominicano Luis Montero con 14 puntos, 5 rebotes y una asistencia. Por los criollos de casa, Anyelo Cisneros sumó 9 puntos con 7 rebotes.
El encuentro fue propicio para que la organización Cocodrilos de Caracas realizara un sentido homenaje de Luis Bethelmy luego de disputar 13 temporadas en su historia con el quinteto saurio, “El Tsunami” recibió una camiseta con el número 11, así como también una calurosa ovación por parte de la fanaticada presente en “El Pantano”.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.