Caracas es la entidad que presentó el mayor número de casos comunitarios en la jornada, con tres, con contagios activos en dos parroquias; le siguen las entidades Miranda con dos y Aragua con uno

Por: Emilio Bravo  |   22 Nov, 2022 - 10:09 am

La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19, informó que en las últimas horas se han detectado 51 nuevos contagios en el país, de los cuales seis fueron por transmisión comunitaria y 45 importados. En el Zulia no se registraron casos del virus.

Caracas es la entidad que presentó el mayor número de casos comunitarios en la jornada, con tres, con contagios activos en dos parroquias; le siguen las entidades Miranda con dos y Aragua con uno, según detalló el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Por otra parte, de los siete contagios importados veinticuatro provienen desde República Dominicana, once de Panamá, cuatro procedentes de España, tres de Colombia y Turquía respectivamente, precisó el funcionario en el acostumbrado balance nacional del virus.

Ante estas cifras, Venezuela llega a un total de 546 mil 890 contagios acumulados, 540 mil 201 pacientes sanados, 862 casos activos actuales y cinco mil 827 fallecidos por causa del virus, indicó Ñáñez.

En este sentido, mediante Twitter, el Ministro detalló que en las últimas horas no se detectaron fallecidos debido al covid-19 en el país.

«Hasta la fecha tenemos 563 pacientes que se encuentran asintomáticos, 168 con insuficiencia respiratoria aguda leve, ochenta y uno con moderada y cincuenta en unidad de cuidados intensivos» (UCI), resaltó.

NOTICIAS RELACIONADAS
Venezuela registró 64 nuevos contagios por covid-19 este 1Dic
La Comisión Presidencial para la Prevención y Atención del Covid-19, informó que en las últimas horas se...
Leer más
Josep Borrel: La Unión Europea está dispuesta a revisar las sanciones al gobierno de Maduro si se avanza en el diálogo
...
Leer más
Nueva York asigna tres millones de dólares en asistencia legal de inmigrantes, en su mayoría venezolanos
...
Leer más
Consulado español aprueba primeras solicitudes por Ley de Nietos
El Consulado de España en Venezuela informó este miércoles que se han firmado 18 resoluciones favorables a...
Leer más
Maduro recibe a Samper para evaluar posible relanzamiento de Unasur
Nicolás Maduro recibió este miércoles en Caracas al expresidente colombiano Ernesto Samper para evaluar la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.