19Abr2024

La filial petrolera hizo el desmentido haciendo referencia a las diversas quejas de varios ciudadanos en el estado Zulia, por presuntos hechos irregulares ocurridos en sus vehículos tras abastecerse de gasolina

Por: Redaccion  |   28 Abr, 2023 - 2:10 pm

La estatal Petróleos de Venezuela S. A. (PVDSA) desmintió, a través de su cuenta de Twitter que el combustible que produce, distribuye y comercializa en todo el país sea de mala calidad.

La filial petrolera hizo el desmentido haciendo referencia a las diversas quejas de varios ciudadanos en el estado Zulia, por presuntos hechos irregulares ocurridos en sus vehículos tras abastecerse de gasolina.

La compañía petrolera venezolana mostró un video en donde un grupo de personas verificó el color y el olor del combustible que produce.

Cabe acotar que, desde hace varias semanas, muchos ciudadanos, no solo en Zulia, sino en otras entidades del país, han reportado que deben cambiar constantemente las bombas y filtros de gasolina, por la calidad del combustible.

Para los mecánicos automotriz que han sido consultados en Maracaibo , «No son las distintas marcas de bombas que son malas, es la gasolina que viene dañada, en mal estado», dijo un mecánico automotriz en la entidad zuliana.

Con información de Noticia al día

NOTICIAS RELACIONADAS
Al menos 400 migrantes cruzaron por la fuerza a Estados Unidos
Unos 400 migrantes lograron entrar por la fuerza hasta el muro entre Juárez (México) y El Paso (EE UU) este...
Leer más
Falleció liceista arrollado el pasado miércoles en Piar
Roger David García, no resistió más y murió la mañana de este viernes 19 de abril en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez...
Leer más
Personal diplomático de Venezuela en Ecuador regresa al país por orden del Ejecutivo
"Gracias, Ecuador, sentimos El jefe de la misión diplomática de Venezuela en...
Leer más
19 de abril de 1810: Fecha trascendental para Venezuela
Una de las fechas más importantes en la historia venezolana es el 19 de Abril de 1810, cuyo significado recae en los sucesos acaecidos que...
Leer más
Lluvias en Carabobo: Se desborda río Cabriales en Valencia
La mañana de este jueves 18 de abril ciudadanos del sur de la ciudad de Valencia denunciaron que el río Carbriales se desbordó e inundó...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.