Efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en un depósito clandestino 11 sacos contentivos de marihuana. El procedimiento militar en el estado Lara, al occidente del país.
El almacén estaba bien diseñado dentro de una vivienda en el sector Los Uriales del municipio Urdaneta. En total se contabilizaron 74 kilos 880 gramos de la sustancia estupefaciente.
De acuerdo al reporte hecho por las autoridades, la casa era improvisada, presuntamente para descartar a las autoridades policiales y militares.
Según la minuta del procedimiento, los castrenses practicaron la detención de dos ciudadanos, al parecer encargados de la vigilancia del alijo.
Los detenidos fueron identificados Armando Álvarez y Julio Vera, ambos mayores de edad. Al mismo tiempo quedaron a la disposición del Ministerio Público.
A estos le fue retenido un arma de fuego tipo escopeta calibre 12 milímetros, además dos cartuchos calibre 12 milímetros y dos teléfonos celulares.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.