20Jun2024

«Aplaudimos esta jornada que marcó un camino para la paz, para la democracia», destacó el funcionario

Por: Omar Padron  |   21 Nov, 2021 - 8:37 pm

El Ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, catalogó como exitosa y brillante la jornada electoral de este domingo 21 de noviembre, cuando la ciudadanía demostró un comportamiento cívico y pacífico.

Desde el puesto del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), destacó que «ya en este momento estamos atentos para recibir el material electoral».

«Aplaudimos esta jornada que marcó un camino para la paz, para la democracia. El pueblo de Venezuela fue convocado y salió a ejercer su derecho al voto. Esto marca un nuevo camino para la Patria, en una jornada signada por la alegría, el respeto, la convivencia y solidaridad de quienes salieron a ejercer su voto», dijo.

En este mismo sentido agregó que «vale la pena demostrar de qué estamos hechos y qué queremos los venezolanos. Ha sido un largo y arduo trabajo, desde el mes de mayo cuando el CNE llamó a activar el comité logístico permanente para llegar a este día».

NOTICIAS RELACIONADAS
Alcaldía de Libertador atiende peticiones 1×10 del Buen Gobierno en Las Alhuacas
Avanzando en la plataforma del 1x10 del Buen Gobierno, el gobierno revolucionario...
Leer más
¡Paraguas en mano! Lloverá en varios estados del país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que para este jueves se esperan lluvias en algunas zonas del...
Leer más
Proponen un pénsum universitario para los motopiruetas
En el programa Café en la mañana que es transmitido por VTV, destacó el planteamiento de un pénsum universitario para la formación...
Leer más
Lunes 24 de junio será feriado bancario nuevamente
La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) estableció el segundo feriado bancario del mes de junio Según...
Leer más
Grupos armados en Venezuela captan a niños y adolescentes vulnerables
Gloria Perdomo, coordinadora del Observatorio Venezolano de Violencia, señaló que los menores son usados por...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.