El anuncio lo realizó durante la mañana de este martes 21 de septiembre tras el arribo a la nación de un nuevo lote de segundas dosis de las vacunas rusas Sputnik V desde el Aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira.

Por: Emilio Bravo  |   21 Sep, 2021 - 5:05 pm

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, aseguró que a partir de este miércoles 22 de septiembre toda persona que haya recibido la primera dosis de la Sputnik V hasta el 30 de junio, pueden asistir a cualquier centro de vacunación en Caracas, Aragua, Miranda y La Guaira para completar su proceso de inmunización.

El anuncio lo realizó durante la mañana de este martes 21 de septiembre tras el arribo a la nación de un nuevo lote de segundas dosis de las vacunas rusas Sputnik V desde el Aeropuerto de Maiquetía, en La Guaira.

Este arribo se convierte en la decimoprimer llegada de preparados procedentes de la Federación de Rusia para inmunizar a las personas que están en la espera de la vacuna.

«Estamos listos y prestos para continuar con la colocación de esta segunda dosis», dijo el ministro.

Agregó que en el resto del país las personas podrán ponerse la segunda dosis de la Sputnik V a partir del próximo viernes 24 de septiembre.

Alvarado aprovechó la ocasión para recordar que en la nación más de 8 millones 880 mil personas ya recibieron la primera dosis del preparado ruso y al menos 5 millones 250 mil, la segunda dosis.

NOTICIAS RELACIONADAS
El covid-19 cambió drásticamente la vida del venezolano
Desde que se detectaron de los primeros casos del Covid-19 en Venezuela, el gobierno venezolano, decretó la llamada Cuarentena Social, que...
Leer más
Niegan libertad bajo fianza a Alex Saab y tendrá audiencia en noviembre
El empresario colombiano apareció esposado con el uniforme naranja, una larga cabellera y su tapabocas, en una...
Leer más
Imputan a detenidos en Chile por quema de enseres de venezolanos
Este lunes 18 de octubre fueron imputadas tres de las cuatro  personas detenidas hasta ahora en Chile por su...
Leer más
Esposa de Alex Saab agradeció solidaridad del pueblo Venezolano
La esposa de Alex Saab, Camila Fabri, acusó a «los Estados Unidos de violar los derechos humanos de su...
Leer más
Publican la primera fotografía de Alex Saab
La web oficial de arrestos en el estado de Florida, Estados Unidos, publicó la primera fotografía de Alex Saab, aliado del régimen de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.