19Abr2024

Algunos dirigentes, según el Presidente, con responsabilidades concretas, como gobernadores, alcaldes y ministros han sido víctimas de otros bloqueos

Por: Omar Padron  |   2 Dic, 2021 - 10:14 am

El Presidente Nicolás Maduro expresó este miércoles que «el bloqueo del corazón y de la mente, la indolencia, la incapacidad, la corrupción, la ineficiencia es peor que el bloqueo gringo así lo digo hoy, 1 de diciembre del año 2021».

Tal afirmación la hizo en el acto de juramentación de la nueva gobernadora de Aragua, Karina Carpio,  al referirse a las sanciones del gobierno de Norteamérica.

Agregó que todo ello «es peor que el bloqueo gringo porque hay muchos problemas. Hay muchos asuntos (…) que se resuelven con un poquito de trabajo, de atención, de amor».

«Algunos dirigentes con responsabilidades concretas, como gobernadores, como alcaldes, como ministros, han sido víctimas de otro bloqueo que es peor aún, el bloqueo mental. Y se han alejado del pueblo, han dejado de escuchar al pueblo, se han encapsulado en sus oficinas. Cuando vienen las elecciones es que salen a buscar los votos», apostilló.

EtiquetasbloqueoMaduro
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
19 de abril de 1810: Fecha trascendental para Venezuela
Una de las fechas más importantes en la historia venezolana es el 19 de Abril de 1810, cuyo significado recae en los sucesos acaecidos que...
Leer más
Lluvias en Carabobo: Se desborda río Cabriales en Valencia
La mañana de este jueves 18 de abril ciudadanos del sur de la ciudad de Valencia denunciaron que el río Carbriales se desbordó e inundó...
Leer más
Boric está «disponible» para hablar con Maduro de polémica por el Tren de Aragua
El presidente de Chile, Gabriel Boric, dijo este martes estar «disponible» para...
Leer más
Imputan a tres médicas monaguenses por la muerte de un joven
La madrugada del pasado sábado 13 de abril se realizó en los tribunales de Barcelona la primera audiencia...
Leer más
EEUU repone sanciones a Pdvsa y la administración de Maduro por falta de garantías electorales
Estados Unidos ha estado preocupado por el proceso electoral de Venezuela y lo que...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.