Aunado a esto las lluvias de este miércoles dejaron afectadas a 16 familias en El Limoncito, parroquia Punta Gorda del estado

Por: Ana Lucia Marcano  |   6 May, 2021 - 5:08 pm

El paso de la onda corta de inestabilidad atmosférica que está afectando a Venezuela desde la mañana de el martes ha provocado varios incidentes distintas regiones del país.

La mañana de este jueves 6 de mayo las fuertes lluvias provocaron deslizamiento en la carretera nacional Troncal 5 del estado Barinas.

Para evitar accidentes de tránsito, la Policía de la entidad instaló un punto de control.

16 familias afectadas

Aunado a esto, las lluvias de este miércoles dejaron afectadas a 16 familias en El Limoncito, parroquia Punta Gorda, según lo reseñado por el cuerpo de Bomberos de la localidad.

Según el reporte, los hogares se inundaron, lo que provocó que sufrieran importantes daños, resultando afectadas 44 personas, entre ellas 12 niños.

El director de los bomberos de Barinas, Henry Hernández, comentó que durante la inspección en los sectores perjudicados, hubo pérdidas agrícolas.

La tormenta también ocasionó derrumbes en la troncal 1,  que enlaza al estado con Trujillo, agravando fallas de borde en el sector El Toreño de Guanare.

Habitantes hacen un llamado a las autoridades para solventar a la brevedad posible, debido a que tienen son sectores agrícolas y temen por la pérdida de sus cosechas y en otros casos deben trasladarse a sus trabajos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Movilnet activó plan “Sé un papá 2.1”
En el marco de la celebración del Día del Padre celebrado el domingo, la empresa de telecomunicaciones, Movilnet sorprendió a los padre...
Leer más
Entidades bancarias trabajarán en un horario flexible
Este lunes 21 de junio la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó en sus redes sociales que en esta...
Leer más
Capriles afirma que no tiene aspiraciones para las elecciones de noviembre
Durante una entrevista con Bloomberg, el político opositor aseguró que no tiene intenciones de inscribir su...
Leer más
En Trujillo encuentran osos frontinos
En la población Ramal de Calderas, en el municipio Boconó, estado Trujillo, encontraron dos cachorros de oso frontino.La Organización No Gubernamental (ONG)...
Leer más
Alex Saab marcó sus huellas en México con petróleo, carbón y CLAP
Una investigación realizada por el portal Armando.Info indica que “el empresario colombiano Álex Saab ya...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.