Los estados Aragua, Miranda y la ciudad de Caracas amanecieron este viernes 2 de julio con las calles anegadas luego de varias horas de lluvias

Por: Ana Lucia Marcano  |   2 Jul, 2021 - 10:48 am

Luego de 10 horas continuas de lluvias en los estados Aragua, Miranda y en la ciudad de Caracas de este jueves generaron inundaciones en las calles, lo que impidió el tráfico de vehículos.

La información la dieron a conocer los usuarios en las redes sociales y notificaron que la avenida intercomunal Santiago Mariño que conecta a Maracay con Turmero está inundada, de igual manera en la avenida Bolívar de la capital, algunos carros están accidentando por la cantidad de agua, reseña El Nacional.

En el Distrito Capital, la parte baja de la avenida Libertador, a la altura de El Bosque, la vía se encuentra totalmente anegada, por lo tanto varios conductores tienen que devolverse.

La mañana de este viernes 2 de julio el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en su cuenta Twitter comentó que los equipos de seguridad y de prevención se mantienen desplegados en todo el territorio monitoreando la situación y atendiendo de forma inmediata cualquier afectación.

NOTICIAS RELACIONADAS
Continúan las restricciones aéreas desde y hacia Venezuela, dice el INAC
La noche del martes 18 de enero el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), informó que se mantienen...
Leer más
Niña que murió ahogada en el Río Bravo era de Maracaibo
Una profunda tristeza embarga a los venezolanos por el trágico fallecimiento de la niña de 7 años de edad, llamaba Victoria, que murió...
Leer más
La CPI da plazo de tres meses a Maduro para que responda acusaciones
La Corte Penal Internacional, que investiga al presidente Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad,...
Leer más
Se registran tres sismos en Sucre la madrugada de este 19Ene
Al menos tres sismos se han registrado este miércoles 19 de enero en el estado Sucre, siendo el último, de magnitud 3.6, en Carúpano se...
Leer más
Venezuela rompe récord diario de casos de coronavirus con 2.090 nuevos contagios
Venezuela registró en las últimas 24 horas 2 mi 90 nuevos casos de coronavirus,...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.