Las cámaras de seguridad grabaron el momento cuando se llevaron la bicicleta y la dejan en una habitación de la Villa Olímpica. El responsable resultó ser otro atleta, el cual fue expulsado junto a su entrenador.

Por: Omar Padron  |   29 Jul, 2021 - 2:53 pm

Un atleta pensó que la bicicleta era comunitaria y se llevó la bicicleta de @edy_alv. Ya la recuperamos y seguimos en orden para ir por esa medalla”, expresó el atleta venezolano de BMX Daniel Dhers, al informa que su compañero de disciplina Edy Alviarez había recuperado el vehículo de dos ruedas.

Ocurrió horas después que se conociera el hurto de la bicicleta a las afueras del comedor dentro de la Villa Olímpica, donde de suelen dejar todos sus bicicletas.

Apareció a las 2:00 de la mañana hora de Japón y se la llevaron hasta la puerta de la habitación donde se hospedan desde su llegada a los Juegos Olímpicos.

“Tocaron la puerta con la bicicleta y Edy no lo podía creer. Nos dijeron que un atleta, no nos dijeron la nacionalidad, vio la bici y se la llevó pensando que era pública. Sin embargo, y aquí es donde se piensa que hubo mala intención, subió la bici a su habitación y la guardó ahí. Luego lo agarraron tras ver un video de los ascensores”, comentó entre risas Dhers.

Agregó que no les ofrecieron  mayores detalles sobre la persona  involucrada en el hecho, pero que, junto a su entrenador fueron expulsados de los Juegos Olímpicos como un castigo severo por llevarse la bicicleta.

“Parece que él iba pasando con la bicicleta, intentaron detenerlo pero corrió. Ahí es cuando se alega que hubo cierta mala intención”, dijo Daniel.

Dhers explicó que las cámaras de seguridad filmaron a un atleta, del cual no se reveló el nombre ni su nacionalidad, cuando agarró la bicicleta de Alviarez y se la llevaba a su habitación en la Villa Olímpica, donde la mantuvo toda la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS
Delcy Rodríguez: Ataque cibernético contra el Banco de Venezuela se originó en EEUU
La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, denunció este...
Leer más
Gaceta oficial: En vigencia nueva reforma del Código Orgánico Procesal Penal
La reforma del Código Orgánico Procesal Penal (COPP), aprobada recientemente por la Asamblea Nacional (AN),...
Leer más
Juan Carlos Regardiz: Llegar a la Gobernación o a la Alcaldía es llegar a la precariedad
Para  Juan Carlos Regardiz, abogado, quien es parte del voluntariado que integra...
Leer más
Ministro Alvarado: Región Capital recibirá segunda dosis de Sputnik V este 22Sep
El ministro de Salud, Carlos Alvarado, aseguró que a partir de este miércoles 22...
Leer más
Este miércoles concluye lapso para sustituir candidaturas en boleta electoral
El Consejo Nacional Electoral (CNE) recordó que este miércoles 22 de septiembre concluye el lapso dispuesto...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.