Comisiones de la DIP Monagas realizaron seguimiento al caso y dieron con la ubicación del vendedor. El sujeto días antes había robado el vehículo y lo publicó en la red social.

Por: Omar Padron  |   6 May, 2021 - 4:31 pm

A través de un trabajo de investigación y escudriñamiento de las redes sociales, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) de la PNB Monagas lograron la recuperación de una bicicleta robada. También fue capturado el vendedor, autor de un atraco.

El pasado 28 de abril, los policías recibieron la denuncia del asalto por parte de la víctima, desde entonces dieron  inicio a las averiguaciones pertinentes para rastrear a los delincuentes.

Trascendió que los uniformados lograron detectar en la aplicación Marketplace de Facebook la publicación del vehículo de dos ruedas con las mismas descripciones hechas por el afectado. Se inició un seguimiento logrando ubicar al vendedor.

El resultado de los trabajos llevó a la comisión de la DIP hasta la calle Trinidad del sector  Bomboná en Maturín, arrestando al implicado.

El detenido fue identificado por su víctima como uno de los dos  individuos que la sometieron bajo amenaza de muerte para arrebatarle su medio de transporte.

Según el parte oficial el sujeto responde al nombre de Yactk Robinson Rivas de 21 años de edad y quedó a disposición del Ministerio Público para el debido proceso.

Presuntamente el joven utilizaba el mismo modus operandi, tras robar bicicletas las publicaba en Facebook para obtener cierta suma de divisas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.