22Feb2024

Lo agredieron por tomarse una bebida gaseosa

Por: Omar Padron  |   16 Nov, 2022 - 11:42 am

Funcionarios del Cicpc realizaron la aprehensión de cuatro personas por agredir a un joven que padece del síndrome del espectro autista.

Los detenidos son: Carmen Lozada Espinoza (20), Cesar Ordoñez Salazar (25), Roger  Ortega (26) y Gilder Nazareth Arias Oviedo (20). La captura del grupo se generó en la avenida Veroes, municipio San Felipe, estado Yaracuy.

El director nacional  del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que luego que uno de los mencionados, sostuvo un altercado con la víctima, un joven de 17 años, que se le había tomado una bebida gaseosa, por lo que el agresor lo golpeó.

Ocurrió que, poco después, el resto de los involucrados, al notar lo ocurrido, también golpearon a la víctima y le causaron múltiples lesiones en su cuerpo.

La víctima fue auxiliada por un conocido quien informó sobre el padecimiento del joven.

Una comisión de la Delegación Municipal San Felipe arrestó a las cuatro personas y las puso a la orden de La Fiscalía Octava del Ministerio Público, concluyó el funcionario.

Cactus24

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Por robar casas detienen a dos hombres en Caripito
Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llevaron a cabo la detención de dos sujetos,...
Leer más
A golpes asesinan a miliciana dentro su casa
Maria Victoria Hernández Pérez (69), fue encontrada inconsciente en el piso de su casa por vecinos cercanos a su residencia. Según...
Leer más
Nuevo reporte: Confirman al menos 30 muertos y 100 tapiados tras tragedia en mina de Bolívar
El alcalde del municipio Angostura, del estado Bolívar, Yorgi Arciniega,...
Leer más
Rescatan a dos niños golpeados, amarrados y quemados por su padrastro
Luego de fuertes denuncias efectuadas por vecinos de la zona en la que señalaban a un hombre por agredir a sus...
Leer más
Extraoficial: Recuperan 22 cadáveres de mina en Bolívar
Tristeza es el ambiente del estado Bolívar, en Venezuela, tras el derrumbe de una mina la noche del martes, donde al menos 70 personas...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.