12Jun2024

En el sitio se logró ubicar 174 listones de diferentes tamaños, grosor y madera, el implicado aseguró no contar con el respectivo permiso

Por: Tomas Leonett  |   28 Abr, 2024 - 10:52 am

Uniformados del Cuerpo Policial del municipio Piar (Polipiar), al norte del estado Monagas, llevaron a cabo la detención de un hombre identificado como Armando Quinal.

La acción de seguridad se efectuó en la población de Los Tizones de Rio Chiquito, donde el sujeto en conflicto tenía un aserradero clandestino en una zona montañosa perteneciente al Parque Nacional El Guácharo.

En el parte policial se puede leer que Quina, trasladaba una cantidad de listones de Madera desde el lugar del aserradero hasta una vivienda improvisada en un terreno ubicado en la mencionada población utilizando un vehículo tipo camión marca Ford, de color azul, con barandas de hierro de color negro.

Tras el interrogatorio de rigor, el implicado manifestó que la había cargado en su camión hasta el terreno de su propiedad, por lo que una comisión de efectivos se trasladó al sitio donde se logró ubicar 174 listones de diferentes tamaños, grosor y madera, aseguró también que no poseía el respectivo permiso para el aprovechamiento de dicha madera.

Los agentes de Polipiar procedieron a la detención y traslado del ciudadano así como y las evidencias colectadas con las medidas de seguridad  bajo custodia policial a la dirección general.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio bajo  el expediente  SIP.PMP-0032-2024

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Protección Civil rescató a un adulto mayor en Punceres
La rápida respuesta de funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres del municipio Punceres, rescataron a un adulto...
Leer más
Cayó «El Simio» uno de los 10 más buscados de Anzoátegui
Un hombre identificado como Anthony Jesús López Martínez, falleció al resistirse a su captura por parte de...
Leer más
Capturan a dos presuntos homicidas de un hombre en Maturín 
José Cedeño (28), apodado "Polaco" y Peter Rondón (31), alias "El Gordo"; fueron capturados por funcionarios...
Leer más
Por venganza habría sido asesinada la mujer en Boquerón
El suceso ocurrido a primeras horas de la madruga de este miércoles 12 de junio en el callejón Rojas del sector Boquerón en la capital...
Leer más
GNB localizó en Sucre 1.842 panelas de marihuana
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) localizaron en el estado Sucre 1.842 panelas de marihuana, según fuentes militares. El...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.