preloader
Plato gourmet en oferta
Sucesos

Semáforo cayó sobre un Yutong frente al Hospital de Maturín

Ocurrió la tarde de este martes, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas

Omar Padron
Redactado por: Omar Padron
Publicado:28 octubre, 20209:11 am
Síguenos en Google News
Semáforo cayó sobre un Yutong frente al Hospital de Maturín

El señalizador del tráfico que se encontraba frente al Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de Maturín, se desprendió de su base y cayó encima de un autobús Yutong que pasaba por el lugar.

Todo ocurrió pasada las 5:00 de la tarde de este martes y afortunadamente no se reportaron lesionados en el incidente. Con este caso, es el segundo semáforo se cae en la ciudad capitalina, el primero fue hace 15 días aproximadamente en la avenida Juncal.

Transeúntes y comerciantes  de la avenida Bicentenario, adyacente al centro de salud indicaron que este semáforo llevaba poco tiempo fuera de servicios y que el suceso de haber ocurrido en la semana de flexibilización hubiese sido una gran tragedia. 

Únete a nuestro canal de noticias El Periódico de Monagas y dale al botón seguir
📌 Whasapp (Canal): https://whatsapp.com/channel/0029VaHwqKLCXC3T9Dw6Jx0m
MÁS SOBRE Sucesos

Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.

Contáctenos
Dirección
Avenida Juncal, Edificio El Periódico, Piso 1, Maturín - Edo.Monagas. Venezuela.
Teléfonos
(+58) 0291 641.55.56 / 585.65.58