En las últimas 24 horas, uniformados del Cuerpo Policial del estado Monagas (Polimonagas) han efectuado la detención de seis hombres por estar, presuntamente, implicados en diferentes delitos.
En el primer caso, Iván Ramón Piña Ruiz (39) y Álvaro Miguel Rangel Castro (32), al parecer en medio de una discusión, se agredieron física y verbalmente en plena vía pública del casco central de Punta de Mata, capital del municipio Ezequiel Zamora.
Luis Gabriel Mendoza Rojas (31) protagoniza el segundo caso reportado por el organismo de seguridad. Supuestamente, Mendoza en medio de una discusión, golpeó con un objeto de madera a su hijastra de 11 años y esposa; el hecho quedó registrado en Boca de Guara, municipio Uracoa.
El tercer caso es por presunta violencia de género donde Yoslen Wilfredo Romero (45) quedó detenido, por supuestamente, agredir con un cuchillo a una ciudadana a quien le causó heridas en el brazo izquierdo además de amenazarla con violarla, ocurrido Punta de Mata en el municipio Ezequiel Zamora.
En otro caso fue detenido Samuel Sandoval (26), en el sector Mercado Viejo de Maturín, cuando intentó huir cargando un cilindro de gas, prendas de vestir y utensilios de cocina que supuestamente sustrajo de un inmueble de la zona.
En el último procedimiento, los uniformados de PoliMonagas detuvieron a un sujeto en el sector El Silencio por presunto hurto en una residencia. Francisco Javier Patriz Moreno (26), supuestamente, sustrajo del inmueble, un tubo estructural de casi dos metros, por lo que tras su captura fue enviado a los calabozos del ente policial.
Cobertura de actualidad y avances innovadores, con un enfoque en sucesos locales, política y más.