21Abr2024

El funcionario fue llevado hasta la sala de trauma shock del hospital central de Maturín

Por: Jose Ignacio Piñango  |   28 Feb, 2024 - 4:46 pm

Un funcionario adscrito a la Policía del estado Monagas resultó lesionado luego de colisionar su motocicleta en el municipio Maturín, por lo que ameritó ser llevado hasta la sala de trauma shock del hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Según el reporte policial, el funcionario realizaba labores de patrullaje, cuando colisionó su motocicleta y cayó al suelo, por lo que fue trasladado hasta dicho centro de salud, por funcionarios de Protección Civil Monagas.

Mientras que el diagnóstico médico refirió que el funcionario sufrió traumatismo en rostro con  escoriaciones  y traumatismos en el tabique de la nariz, por lo que ameritó estar bajo vigilancia médica.

Arrollan a niña en Prados del Sur

En la mañana de este jueves 28 de febrero del 2024, una niña fue arrollada en el sector Prados del Sur del municipio Maturín.

La menor de 11 años sufrió traumatismo en la pierna derecha y ameritó ser evaluada por personal especializado en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín.

La niña fue llevada hasta el principal dispensador de salud de la región en una en un vehículo particular acompañada de su padre Asdrúbal Cárdenas.

Para robarlo

Cómo Gabriel José Salazar de 24 años de edad, fue identificado el joven que ingresó a la sala de la emergencia de adultos del HUMNT, luego de sufrir una herida abierta en el codo, cuando resultó asaltado.

El hecho se registró en el sector El Nazareno I de la parroquia Las Cocuizas de Maturín.

El hombre fue trasladado en una ambulancia del Centro de Diagnóstico Integral de Brisas del Aeropuerto hasta el hospital central.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Capturan a un feminicida serial en México
Este 18 de abril capturaron a un presunto asesino serial en México. Así lo informó la Fiscalía de Ciudad de México, donde mostraron...
Leer más
Polimaturín realizó jornada social en el sector José Tadeo Monagas
Como parte del concurso “Buenas Prácticas Policiales 2024”, en su XIV edición y bajo el eslogan “El...
Leer más
Se incendió un avión en el aeropuerto de Ciudad Bolívar
Al parecer, estaba siendo desmantelado y aún tenía reservas de combustible, según reseñó la Zoedan Bolívar Este viernes,...
Leer más
Falleció estudiante de la UNES en vuelco de una moto
Una estudiante muerta y otra herida fue el lamentable saldo que dejó el vuelco de una moto en horas de la tarde de este jueves 18 de abril...
Leer más
Accidente de bus que cayó al vacío dejó 19 heridos (Fotos)
Al menos 19 personas resultaron heridas durante el accidente de tránsito ocurrido en horas de la noche de este...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.