29May2024

El hombre fue trasladado desde Punceres hasta el hospital central debido a la gravedad de las heridas

Por: Jose Ignacio Piñango  |   27 Mar, 2024 - 9:20 pm

La tarde de este miércoles 27 de marzo, los funcionarios de Protección Civil del municipio Punceres realizaron el traslado de un hombre después de sufrir graves heridas mientras trataba de sofocar un incendio cerca a su vivienda.

El adulto mayor fue identificado como Obdulio Ramírez, de 68 años de edad, residente del sector Pueblo Nuevo I del municipio Punceres.

Según testimonios de los vecinos el señor trataba de sofocar las llamas cercanas a su vivienda, cuando fue arropado por la candela. El mismo fue trasladado hasta la Clínica de Pdvsa en Miraflores pero debido a la gravedad de las heridas fue llevado hasta el hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.

Ramírez fue diagnosticado con quemaduras de tercer grado, y se encuentra bajo vigilancia médica en el referido centro de salud de la capital del estado Monagas.

NOTICIAS RELACIONADAS
Adolescente asesinó de varias puñaladas a su padrastro
Un adolescente de 14 años de edad asesinó de varias puñaladas a su padrastro, quien supuestamente lo maltrataba de manera física y...
Leer más
Ingresó al Hospital central con quemaduras de segundo grado
Los funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastre del estado Monagas, trasladaron a un hombre con quemaduras de primer y...
Leer más
Ingresó herido al Humnt y terminó preso en Polimonagas
José Antonio Escalona de 39 años ingresó herido a la sala de Trauna Shock de la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez...
Leer más
Por actos inmorales en vía pública terminaron presos en Polimonagas
Un hombre y una mujer fueron colocados tras los barrotes de seguridad de los calabozos de la Policía del...
Leer más
Caso Ronald Ojeda: Venezuela envía comitiva a Chile a tres meses del asesinato
Han pasado tres meses del atroz secuestro y asesinato en Chile del exteniente venezolano, Ronald Ojeda (34)....
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.