El episodio de violencia ocurrió la madrugada de este domingo, expertos del Cicpc realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue, dando inicio a las investigaciones de rigor

Por: Omar Padron  |   1 Ago, 2021 - 11:55 am

De múltiples heridas por arma blanca, sujetos por identificar acabaron con la existencia de un joven de 23 años, hecho ocurrido en el sector La Florecita, parroquia Las Cocuizas.

Ocurrió durante la madrugada de este domingo en medio de un riña, según la información aportada por los cuerpos de seguridad.

Al parecer, la víctima estaba de visita en la zona y durante una velada se suscitó una airada discusión que dio pasos a golpes e insultos.

Las cosas subieron de nivel cuando en medio de la trifulca, unos sujetos sacaron a relucir unos cuchillos infligiéndole las graves heridas al hombre, quien pereció en el sitio.

El cadáver quedó sobre un charco de sangre y con lesiones en varias partes. Al hoy occiso lo identificaron como  Carlos Castillo, residencia en La Floresta.

Expertos del Cicpc realizaron las experticias forenses y tras colectar testimonios y evidencias de interés procedieron a trasladar el cuerpo hasta la morgue.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenido sujeto por amenazar de muerte a una mujer
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana -  Monagas, detuvieron este sábado a un sujeto...
Leer más
Localizados con vida los otros tres niños que estaban desaparecidos en El Tigre
Los tres niños que permanecían desaparecidos en El Tigre, finalmente fueron encontrados con vida la mañana...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.