El funcionario se dirigía a su casa en Petare cuando lo atacaron. Al parecer los delincuentes actuaron en venganza por la muerte de un integrante de la banda "Candy"

Por: Omar Padron  |   31 Jul, 2021 - 1:09 pm

Luego de la baja de cuatro delincuentes en Caracas a manos de un funcionario de Polisucre, un grupo irregular asesinó a un supervisor de la institución municipal cuando se dirigía a su casa en Petare.

Ocurrió la noche del viernes en el sector Julian Blanco. Los maleantes le obstaculizaron el paso y vaciaron contra él sus armas.

Antes de huir, le quitaron el teléfono inteligente del Cuadrante de Paz  al cual estaba adscrito y comenzaron a mandar mensajes a los grupos de la policía con improperios y de amenazando a cada funcionario con matarlo.

Las investigaciones que se llevan a cabo hasta el momento, indican que los autores del crimen sean integrantes de la banda conocida como “Candy”.

La víctima fue identificada como Jesús Pérez de la brigada motorizada de PoliSucre. Según, pretendía mudarse del sector donde residía  puesto que recientemente  se enfrentaron a integrantes de la banda delictiva de la zona y resultó muerto  “El Plastilina”.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenido sujeto por amenazar de muerte a una mujer
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana -  Monagas, detuvieron este sábado a un sujeto...
Leer más
Localizados con vida los otros tres niños que estaban desaparecidos en El Tigre
Los tres niños que permanecían desaparecidos en El Tigre, finalmente fueron encontrados con vida la mañana...
Leer más
Miembros de banda criminal toman sectores de Irapa en el estado Sucre
Los habitantes del municipio Mariño, en el estado Sucre, denunciaron que presuntos integrantes de la banda...
Leer más
«Mi mamá decía que mi hermano la iba a venir matando»
Santa Salomé Rengel, era mujer del campo que le apasionaba la siembra y el trabajo, con el cual sacó adelante a sus cinco hijos; uno de...
Leer más
En las costas de República Dominicana atrapan a venezolano con cocaína
Funcionarios de la Dirección Nacional de Control de Drogas de República Dominicana detuvieron la madrugada...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.