Vecinos denuncian que delincuentes desalojan a vecinos que acusan de mantener contacto con la policía.

Por: Ernestina Herrera  |   2 Jul, 2021 - 2:19 pm

Este jueves 1 de julio la Cota 905 de la parroquia caraqueña La Vega vuelve a encender las redes sociales, cuando en horas de la tarde se reportan detonaciones por armas de fuego, a manos de antisociales que se enfrentan a funcionarios de la Policía de Caracas.

Según destaca el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter, sujetos fuertemente armados estarían disparando a la sede policial.

Camacho, con un apoyo visual afirma que se trata de la banda criminal El Coquis, Garbis y Vampi, que presuntamente están actuando en alianza con la banda de “El Conejo” en Las Tejerías, de Aragua.

Afirma que balas perdidas amenazan a habitantes de la Cota 905, La Vega y sus adyacencias. “La gente debe resguardarse y comercios tienen que cerrar para evitar ser víctimas de estas bandas que mantienen en zozobra a Caracas”.

Delincuentes desalojan a vecinos que tienen contacto con la policía

En este contexto, vale mencionar que en horas de la mañana, vecinos de La Vega asistieron en caravana al funeral de Jerry Morillo, comerciante asesinado por los grupos delictivos de la zona, por negarse a pagar “vacuna”.

Camacho en su espacio en la red expone que, la comunidad de La Vega se siente desamparada.

Igualmente, por la actuación del “Mayayas”, quien al parecer está desalojando a varios de ellos, de quienes sospechan mantienen contacto con la policía, denuncian.

Acto seguido, los organismos de seguridad ingresaron a La Vega pero los antisociales se escondieron en la montaña, ya que vecinos denunciaron que habían muchos “gariteros” en la redomita de Valle Alegre; y pidieron su captura, al tiempo que advirtieron que no pasaran por la Cota 905.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un comerciante y un vigilante asesinados por ladrones en Ciudad Bolívar
Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido...
Leer más
Secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex mujer
Efectivos del Grupo Antiextrosión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional, lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su...
Leer más
Para castigar a su hijastra la desnudó y la encerró en un tambor de agua
Stiven Alberto Corzo, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas  por maltratar a su hijastra, en el...
Leer más
Mataron a hombre de fuertes golpes en la cabeza en Caripito
La noche del domingo, un hombre fue salvajemente golpeado y asesinado por unos individuos aún por identificar.  El hecho, según el...
Leer más
De múltiples balazos en la cabeza mataron a hombre en La Cruz
Un terrible suceso conmocionó este fin de semana a los habitantes del sector La Cruz, de Maturín. Sujetos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.