Cinco sujetos resultaron detenidos en el procedimiento. Transportaban en un vehículo cinco motores sustraídos de la industria petrolera.

Por: Omar Padron  |   1 Jul, 2021 - 3:41 pm

Luego de un minucioso seguimiento y  rastreo, comisiones de Polimonagas lograron desmantelar la banda conocida al sur de la entidad como “El Pollino”, responsable del hurto y robo de material estratégico de la industria petrolera.

El procedimiento lo efectuaron este miércoles en el municipio Libertador, en la vía que conduce Temblador-Uracoa. Los implicados viajaban a bordo de un vehículo tipo Sport Wagon, modelo Astro, color Azul, placa AEN5VG, cuando fueron interceptados por los policías.

En la revisión del carro, los sujetos llevaban cinco motores eléctricos que habían sustraído de una empresa petrolera.

Los detenidos son: Víctor Daniel Muñoz Cedeño (30) alias «El Pollino» líder de la banda, Luis Enrique Silva Cabrera (50) «El Morocho», Yhonny José Muñoz Sotillo (35) «El Mano e Gancho”, José Misael Muñoz Cedeño (30) alias «El Cotufa» y Víctor Manuel Muñoz Castro «El Negro».

En el chequeo de los datos en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) los cinco sujetos tenían registro policial por el mismo delito.

NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.