El sujeto laboraba en el edificio en el área de mantenimiento según fuentes policiales. Se valió de la confianza con los residentes del lugar para luego cometer el robo

Por: Jefferson Civira  |   24 May, 2021 - 9:07 am

Un sujeto por identificar que trabajaba para un inquilino del edificio C.C. Royal en pleno centro de Maturín perpetró robo en unos de los apartamentos, produciéndose una situación de rehén.

Ocurrió cerca de las 8:35 am en la calle Mariño con avenida Bicentenario justo al lado del antiguo Banesco. La víctima, una señora mayor, gritaba desde la ventana del sexto piso de la torre para pedir ayudar;  de momento la gente creyó que la dama tenía intenciones de lanzarse al vacío, por lo que se presentaron comisiones policiales.

Los vecinos de la mujer al enterarse de lo sucedido pidieron ayuda a Polimaturín y Polimonagas, logrando dar, luego de unos minutos, con la captura de uno de los delincuentes.

El hecho paralizó un grupo de personas que ensimismados observaban al edificio. Cuando sacaron al ladrón la gente gritaba que les dejaran ver el rostro para saber quien era y estar pendientes en el centro.

De manera extraoficial se conoció que el detenido era empleado del dueño del apartamento quien tiene un negocio de productos de limpieza.

El sujeto fue despedido el viernes y esperó este lunes cuando el hombre no se encontraba en lugar para ingresar a su domicilio para llevarse las pertenencias de su ex empleador.

Logró agarrar una laptop y otros enseres. Éste tenía en su poder un bolso con dos armas blanca y un escopetín.

Funcionarios de Polimonagas neutralizaron la acción del delincuente y se llevaron hasta el comando general.

Con información y fotografía de Omar Padrón

NOTICIAS RELACIONADAS
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
Menor de 13 años fallece al recibir un fuerte corrientazo en Aguasay
Un menor de tan sólo 13 años falleció este martes al recibir una fuerte descarga eléctrica en la misma...
Leer más
Madre de desaparecido en naufragio clama no abandonar la búsqueda
La madre de Javier José Marcano, una de las cinco personas que permanecen desaparecidos tras el naufragio de...
Leer más
A cinco meses del naufragio en Delta Amacuro joven de Monagas sigue desaparecido
Han transcurrido 5 meses del naufragio en Boca de Serpiente, en las costas del estado Delta Amacuro, y hasta el...
Leer más
Matan a sexagenario como ofrenda de rito santero
Antonio Armando Quijada, de 60 años, fue asesinado con arma de fuego en el estado Anzoátegui, como parte de una ofrenda para un rito de...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.