El sujeto laboraba en el edificio en el área de mantenimiento según fuentes policiales. Se valió de la confianza con los residentes del lugar para luego cometer el robo

Por: Jefferson Civira  |   24 May, 2021 - 9:07 am

Un sujeto por identificar que trabajaba para un inquilino del edificio C.C. Royal en pleno centro de Maturín perpetró robo en unos de los apartamentos, produciéndose una situación de rehén.

Ocurrió cerca de las 8:35 am en la calle Mariño con avenida Bicentenario justo al lado del antiguo Banesco. La víctima, una señora mayor, gritaba desde la ventana del sexto piso de la torre para pedir ayudar;  de momento la gente creyó que la dama tenía intenciones de lanzarse al vacío, por lo que se presentaron comisiones policiales.

Los vecinos de la mujer al enterarse de lo sucedido pidieron ayuda a Polimaturín y Polimonagas, logrando dar, luego de unos minutos, con la captura de uno de los delincuentes.

El hecho paralizó un grupo de personas que ensimismados observaban al edificio. Cuando sacaron al ladrón la gente gritaba que les dejaran ver el rostro para saber quien era y estar pendientes en el centro.

De manera extraoficial se conoció que el detenido era empleado del dueño del apartamento quien tiene un negocio de productos de limpieza.

El sujeto fue despedido el viernes y esperó este lunes cuando el hombre no se encontraba en lugar para ingresar a su domicilio para llevarse las pertenencias de su ex empleador.

Logró agarrar una laptop y otros enseres. Éste tenía en su poder un bolso con dos armas blanca y un escopetín.

Funcionarios de Polimonagas neutralizaron la acción del delincuente y se llevaron hasta el comando general.

Con información y fotografía de Omar Padrón

NOTICIAS RELACIONADAS
Aprehenden a «El Memo» por golpear a una dama en Los Guaritos
Jesús Enrique Maita, de 28 años, presuntamente amenazaba y acosaba a una dama en Los Guaritos. Este domingo...
Leer más
Detenidos dos sujetos con droga en La Cruz
Funcionarios  de Polimonagas, en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el  gobernador Ernesto Luna,  este sábado...
Leer más
Observatorio de Violencia: Tren de Aragua usa la violencia para imponerse en el extranjero
En los últimos años, países como Ecuador, Colombia, Perú, Chile y Brasil, han...
Leer más
Detenido en Punta de Mata a sujeto por presunta violencia de género
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el  gobernador Ernesto Luna,  este viernes,...
Leer más
Presunto homicida fue detenido en Aguasay
En aras de entregarle seguridad a la ciudadanía, el  gobernador Ernesto Luna, impulsando la Gran Misión Cuadrantes de Paz, funcionarios...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.