28Ene2023

Mototaxistas de varias líneas se concentraron en varios puntos en Ocumare del Tuy para exigir mayor seguridad, dijo Rossana Battistelli

Por: José Alexander Piñango  |   1 Feb, 2021 - 1:38 pm

Mototaxistas de las diferentes líneas que hacen vida en Ocumare del Tuy, estado Miranda, se concentraron este lunes en distintos puntos de la ciudad en reclamo a la falta de inseguridad que afecta a su sector.

Rossana Battistelli, corresponsal de El Pitazo en la región, informó que el gremio de motorizados activó la protesta luego que el pasado fin de semana fuesen asesinados dos trabajadores del volante.

La primera víctima mortal fue Miguel Enrique Martínez Díaz, de 36 años de edad, quien el pasado viernes fue localizado su cadáver en la calle principal de Aragüita I, urbanismo ubicado cerca del Club Chara de Aragüita.

Roberto José Villegas Suárez, de 28 años, fue el segundo motorizado asesinado y hallado la mañana del sábado adyacente al Medicentro, indicó la comunicadora. Ambos cuerpos presentaban impactos de bala y fueron hallados sin sus motocicletas.

“Ellos estaban cada uno en su casa, cuando los llamaron al celular, la noche del viernes, 29 de enero, para hacer unas carreritas. Ambos salieron, y luego unos vecinos nos avisaron que estaban muertos, dijo un allegado a las autoridades, según informe de Battistelli.

Con el homicidio de Martínez Díaz y Villegas Suárez son tres los motorizados asesinados durante el mes de enero. El primero resultó ser Erick Michelle Van Reiemsdijk Domínguez, de 25 años de edad, a quien mataron el pasado 18 de enero para despojarlo de su Bew Jaguar, modelo 200, color azul, placa AA6P04k, escribió Battistelli para el portal El Pitazo.

Debido a ello, los trabajadores del sector marcaron una protesta en varias zonas de la ciudad para exigir a las autoridades mayor seguridad para los mismos ya que están siendo víctimas por la delincuencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
Mujer soportó balacera durante horas abrazada al cuerpo de su esposo
En Santander, una mujer sobrevivió al ataque con armas de fuego en contra de su familia, en la vereda El...
Leer más
Encerraron a «La Ardilla» en los calabozos de Polimaturín
Durante la tarde del jueves, funcionarios de Polimaturín, adscritos a la Dirección del Servicio de Investigación Penal (SIP), capturaron...
Leer más
Desarticulan tentáculo del Tren de Aragua en Ecuador
No habían pasado 48 horas de la captura de 18 integrantes del tren de Aragua en Chile, cuando en un operativo desplegado por la policía...
Leer más
Condenado a 14 años de prisión hombre por robo de ganado y posesión de arma de fuego en Monagas
Tras la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años...
Leer más
Intentó hurtar cables y dejó sin luz a comunidad en Punta de Mata
Este miércoles, oficiales de PoliMonagas frustraron un presunto hurto de tendido eléctrico en el sector...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.