La unidad estaba requerida desde hace 9 años por la delegación del Cicpc Caripito

Por: Omar Padron  |   16 Ene, 2022 - 11:12 am

En horas de la mañana de este sábado, funcionarios adscritos a la Dirección de Patrullaje Inteligente Motorizado y Cuadrantes de Paz, de Polimaturín, practicaron la detención de un joven con una moto solicitada por el delito de robo. El procedimiento lo llevaron a cabo en la  avenida Bolívar del casco central de la ciudad.

La información fue suministrada por el director general del cuerpo de seguridad, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, quien dijo que el muchacho pasaba por las adyacencias de la Plaza 7, abordo de una motocicleta marca Bera, placas AD3B77K, color Azul, año 2012.

Resulta ser que cuando el joven avistó a los uniformados mostró una actitud nervioso y evasiva, reacción que puso en alerta a los funcionarios, por lo que le dieron la voz de alto para verificar de que todo estuviese en orden.

Al realizarle la revisión corporal, no le encontraron nada, por lo qué, procedieron a verificar la motocicleta mediante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), diligencia que dio como resultado el requerimiento por la delegación del Cicpc de Caripito, de fecha 23-03-2013, por el delito de robo.

La motocicleta conjuntamente con su conductor, Enny Rafael Jiménez de 30 años de edad, fueron llevados hasta la sede central de Polimaturín, y puesto a la orden de la Fiscalía 5° del Ministerio Público.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Capturados por presunto microtráfico de droga en Maturín
Efectivos de la Dirección Nacional Antidrogas (DNA) Monagas, practicaron la detención de dos personas en el municipio Maturín, por el...
Leer más
¡El mal no acaba! Presos tres trabajadores del HUMNT por sustracción de medicamentos
Por requerimiento del Ministerio Público fueron privados de libertad Boris Carlos...
Leer más
Luego de 140 días rescataron con vida a Franyeli Guerrero
El día 31 diciembre y primero de enero, cuando los demás se daban abrazos por la llegada del año nuevo, Franyeli Guerrero estaba en...
Leer más
¡Esperaban afuera de Cantv! Dos mujeres lesionadas al caerles un árbol encima
Un inusual suceso se registró esta mañana en el casco central de Maturín. El hecho dos mujeres resultaron...
Leer más
¡Escucharon su clamor! Policía Científica realiza operativos en La Llovizna
Con el fin de minimizar los hechos delictivos, y atendiendo las denuncias por los ciudadanos, efectivos del...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.