La menor expresó que no regresó a casa por temor a ser castigada por sus padres

Por: Omar Padron  |   10 Ene, 2022 - 1:02 pm

La noche del domingo  funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales (SIP) de Polimaturín, rescataron a una adolescente de 15 años de edad, que había sido reportada como desaparecida en la urbanización Juana La Avanzadora de la parroquia Santa Cruz.

El supervisor jefe Javier Balan, manifestó que la madre de la jovencita, se acercó hasta la sede de Polimaturín, para formular la denuncia.

La dama indicó que su hija había salido con una amiga la tarde del sábado y no había regresado casa en toda la noche, por lo que se preocupó y dio parte a las autoridades. Supuestamente la menor no acostumbra a quedarse fuera del hogar.

De inmediato los funcionarios, con la información aportada por la denunciante, se trasladaron a los urbanismo ubicado en la zona Industrial a fin de indagar con los residentes del sector sobre la presencia de la jovencita y ubicación de sus amigas.

Luego de varios recorrido, ingresaron a la urbanización Moriche donde avistaron a una jovencita deambulando por las calles; al ser abordada se percataron que era la muchacha reportada como desaparecida. Al preguntarle el motivo qué había pasado y por qué no regresó a su residencia, esta expresó tener miedo a ser castigada por sus padres.

La adolescente fue trasladada hasta la sede de Polimaturín donde luego de una serie de entrevistas le fue entregada sana y salva a su madre de nombre Annys López, con conocimiento de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinan anciano por cobrar deuda de 2 mil 400 dólares
Un septuagenario fue asesinado en el sector UD-321 de Puerto Ordaz,  estado Bolívar, luego que cobrara una deuda de más de dos mil...
Leer más
Mecánico murió quemado al quedarse dormido con un cigarro encendido
Un hombre de 29 años falleció quemado tras quedarse dormido con el cigarro encendido en una de sus manos. El...
Leer más
Maniatado y con cinco balazos hallaron cadáver de un venezolano en Chile
Atado de pies y manos y con cinco perforaciones por impactos de bala en la cabeza, la Brigada de Homicidios de...
Leer más
Pandemia silenciosa: 239 feminicidios se registraron en Venezuela durante el 2021
Con el registro de 20 feminicidios perpetrados el pasado mes de diciembre, una...
Leer más
Capturado por comercializar en Marketplace teléfono robado en Sucre
Tras labores de inteligencia, funcionarios de la Dirección de Estrategias Preventivas (DIE) de la Base...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.