Residentes piden a los organismos de seguridad ciudadana desplegar operativos en la zona ante el incremento de incidencia delictiva

Por: Omar Padron  |   10 Ene, 2022 - 12:46 pm

Los vecinos del sector Las Cocuizas continúan denunciando el incremento del índice delictivo en la zona, que ha dejado varios heridos por armas de blanca y de fuego.

Este viernes 7 de enero, tres personas fueron agredidas por unos delincuentes para robarlas.

El primer caso ocurrió a las 4:00 de la madrugada en la calle El Tubo; un joven de 22 años de edad fue interceptado por unos individuos para despojarlo de su celular.

Según fuentes policiales, la víctima, de nombre Jonathan Cortez, se encontraba compartiendo con unos allegado en la zona cuando lo hirieron de bala en ambas piernas.

Más tarde, a las 9:10 de la noche, dos hombres, padre e hijo, fueron ingresados a la emergencia del Hospital Central de Maturín, con heridas por trazo de proyectil.

Se conoció que las víctimas fueron abordadas por unos delincuentes en la entrada de Las Cocuizas. Se dice que los asaltantes pretendían quitarle la moto a un joven de 22 años, pero al negarse a complacer las exigencias de los sujetos recibió un disparo en la pierna derecha.

En este mismo suceso, el progenitor del mucho recibió un balazo en el abdomen. Ambos fueron llevados hasta la sala de emergencia y fueron identificados como Jorge (46) y Yorbis Carrasquel.

Hirieron a familia durante atraco en Las Cocuizas

Los episodios de terror, por la delincuencia desatada en Las Cocuizas, marcaron el inicio de año 2022. Apenas habían transcurrido más de 48 horas cuando una familia en la avenida principal  fue víctima del hampa.

Unos ladrones se introdujeron frente una vivienda y agredieron con un machete a tres miembros de la familia, llevándose poco después varios electrodomésticos y pertenencias de las víctimas.

Piden mayor presencia policial y castrense

Los habitantes del sector Las Cocuizas piden a los organismos de seguridad ciudadana, en especial a la GNB, ubicada en el perímetro, desplegar operativos de patrullaje puesto que en horas de la noche y madrugada los dueños de lo ajeno hacen de las suyas.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Asesinan anciano por cobrar deuda de 2 mil 400 dólares
Un septuagenario fue asesinado en el sector UD-321 de Puerto Ordaz,  estado Bolívar, luego que cobrara una deuda de más de dos mil...
Leer más
Mecánico murió quemado al quedarse dormido con un cigarro encendido
Un hombre de 29 años falleció quemado tras quedarse dormido con el cigarro encendido en una de sus manos. El...
Leer más
Maniatado y con cinco balazos hallaron cadáver de un venezolano en Chile
Atado de pies y manos y con cinco perforaciones por impactos de bala en la cabeza, la Brigada de Homicidios de...
Leer más
Pandemia silenciosa: 239 feminicidios se registraron en Venezuela durante el 2021
Con el registro de 20 feminicidios perpetrados el pasado mes de diciembre, una...
Leer más
Capturado por comercializar en Marketplace teléfono robado en Sucre
Tras labores de inteligencia, funcionarios de la Dirección de Estrategias Preventivas (DIE) de la Base...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.