La víctima se encontraba junto a otro joven al frente de su residencia conversando cuando fueron atacados a tiros. Todo ocurrió en horas la tarde del 30 de septiembre.

Por: Omar Padron  |   6 Oct, 2020 - 2:44 pm

Jhonatan Chacón Salazar  de 26 años de edad fue arrestado por efectivos del Cicpc luego que presuntamente se comprobara su culpabilidad en el asesinato de José Rafael Rangel Márquez (26) y agresiones en perjuicio de José Jesús Sanabria Rondón, en La Toscana, municipio Piar.

Los agentes de la Policía Científica lograron identificar y aprehender al agresor tras una minuciosa investigación con los datos aportados por algunos testigos del suceso ocurrido el pasado 30 de septiembre en la localidad ubicada en la vía nacional Maturín-San Antonio.

Resulta ser que el mencionado día, las víctimas del ataque se encontraban conversando frente a la residencia del hoy occiso cuando fueron sorprendidos por Chacón Salazar, quien andaba acompañado de dos sujetos más apodados  El Paleta y El penca.

Según la publicación realizada por la Región Estratégica de Investigación Penal y Criminalísticas (Redip) Oriental en Instagram, estos abrieron fuego contra los muchachos sin razón aparente. 

Rangel Márquez recibió un disparo en la cabeza y otro en una de sus piernas que lo dejó muerto en el sitio, mientras que el sobreviviente apodado Cheito se encuentra libre de peligro.

Buscan a El Paleta y a El Penca

Funcionarios a cargo del caso continúan las jornadas de pesquisas en la zona del suceso  y sitio adyacentes para dar con la identificación y paradero de El Paleta y El penca.

Otros organismos policiale se sumaron al rastreo de los otros dos implicados en el crimen, el cual apunta a un ajuste de cuentas, sin embargo, los exeprtos del Cicpc será los encargados de terminar el móvil del suceso.

El caso fue referido a la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público, finalizó la Redip.

NOTICIAS RELACIONADAS
Un comerciante y un vigilante asesinados por ladrones en Ciudad Bolívar
Un joven comerciante, de origen árabe, fue asesinado por delincuentes en medio de un presunto asalto ocurrido...
Leer más
Secuestró a su hijo para pedirle sexo a su ex mujer
Efectivos del Grupo Antiextrosión y Secuestro (Gaes), de la Guardia Nacional, lograron la captura de un ciudadano que secuestró a su...
Leer más
Para castigar a su hijastra la desnudó y la encerró en un tambor de agua
Stiven Alberto Corzo, de 22 años de edad, fue puesto tras las rejas  por maltratar a su hijastra, en el...
Leer más
Mataron a hombre de fuertes golpes en la cabeza en Caripito
La noche del domingo, un hombre fue salvajemente golpeado y asesinado por unos individuos aún por identificar.  El hecho, según el...
Leer más
De múltiples balazos en la cabeza mataron a hombre en La Cruz
Un terrible suceso conmocionó este fin de semana a los habitantes del sector La Cruz, de Maturín. Sujetos...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.