Las investigaciones apuntan como autores del crimen a miembros de la banda de “El Goyito”

Por: Omar Padron  |   24 Nov, 2021 - 5:42 pm

Un joven de 24 años fue brutalmente golpeado y asesinado de un impacto de bala en la cabeza, luego que, junto a un amigo, asistiera a un velorio en El Nazareno.

Relatan fuentes de seguridad que, de regreso a su vivienda, en el sector Sabana Grande, unos individuos portando armas de fuego le trancaron el paso.

Ocurrió que, la víctima recibió una brutal golpiza por los antisociales, quienes para lograr su cometido le dispararon en la cabeza.

Resulta ser que el proyectil se alojó en la parte posterior dela cabeza; aturdido y aun con fuerza llegó caminando hasta domicilio y fue donde se desplomó.

Sus parientes de inmediato lo llevaron al Hospital José Antonio Serres de La Cocuizas, pero por la gravedad de la lesión lo remitieron al Manuel Núñez Tovar.

A las 4:45 de la madrugada del lunes quedó registrado el ingreso de la víctima al centro de salud, falleciendo poco después, mientras recibí atención médica.

Fuentes ligadas a las investigaciones del caso, indican que los autores del crimen estarían relacionados a la banda de “El Goyito”, versión que no ha sido confirmada por los agentes del Cicpc.

El fallecido fue identificado como José Gregorio Brito, según refiere un parte policial. Esta caso siguen en proceso de investigación.

EtiquetasLas Cocuizas
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Piratas del Orinoco atracaron lancha que se dirigía a Barrancas
Este viernes un grupo de personas que viajaba de San Félix, estado Bolívar, a Barrancas del Orinoco,...
Leer más
Dos niñas murieron arrolladas por un autobús
Dos niñas, de 3 y 12 años, perecieron luego de ser arrolladas por un autobús. Ocurrió en la calle Carabobo de Guatire, municipio Zamora...
Leer más
Atrapan a integrantes del “Tren de Aragua” en Cúcuta
Cuatro hombres de nacionalidad venezolana, presuntamente miembros de la banda “Tren de Aragua”, fueron capturados en un operativo por...
Leer más
Detenido por presuntamente abusar de una menor con discapacidad en Caripe
Un hombre, de nombre Frank (20), resultó detenido en la población La Donera de Caripe, al norte de Monagas,...
Leer más
Maduro: El «Koki» y «El Galvis» se encuentran protegidos en Colombia
El Presidente, Nicolás Maduro, acusó este jueves al gobierno de Iván Duque de presuntamente proteger a...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.