28May2023

En diferentes procedimientos funcionarios de Polimaturín detuvieron a los choros y recuperaron los carros

Por: Omar Padron  |   24 Nov, 2021 - 4:44 pm

Durante un fuerte operativo de seguridad en la parroquia Las Cocuizas, funcionarios de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín) practicaron la detención de dos sujetos y lograron la recuperación de dos vehículos solicitados por robo.

El director del cuerpo de seguridad, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, dio a conocer que funcionarios adscritos al Patrullaje Inteligente Motorizado y Cuadrantes de Paz, arribaron la mañana de este miércoles al sector El Silencio de Campo Alegre capturaron a dos integrantes de la banda «El Yonath».

Los ciudadanos en cuestión responden a los nombres de: Jhonnathan Jesús Gil Acosta, de 32 años de edad, a quien le incautaron un envoltorio de marihuana, y Gabriel José Espinoza Mata, de 19 años,  este tenía un arma de fuego de fabricación clandestina, tipo revólver.

Recuperan carros robados

En otro procedimiento, Polimaturín recuperó dos vehículos que habían sido reportados como robados en el sector El Silencio de Campo Alegre de la parroquia Las Cocuizas.

Los automóviles son: un Chevrolet  Optra  de color Plata año 2005, placas AC604HF. Mientras que el otro carro es un Renault  Logan, año 2009, placa AA803BN de color Gris, sus víctimas fueron despojadas de estos, por sujetos armando que los amenazaron de muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS
Tres muertos tras aparatoso accidente en Aragua
La mañana de este sábado 27 de mayo se reportó un accidente de tránsito en la ciudad de Cagua, estado Aragua, específicamente en la...
Leer más
Dos fallecidos dejó avioneta siniestrada en el aeropuerto de Maturín
El siniestro aéreo ocurrido la mañana de este sábado 27 de mayo en la pista del aeropuerto José Tadeo...
Leer más
Nuevo choque en el semáforo de Las Cocuizas deja personas lesionadas
Un nuevo accidente vial se registró a primeras horas de este sábado 27 de mayo cuando dos vehículos...
Leer más
Venezuela evidencia un «aparente descenso» en su tasa de suicidios anual
En Venezuela se documentaron 2.173 muertes por suicidio en 2022, un promedio de 7,7 muertes por cada 100.000...
Leer más
Hallan cuerpos de víctimas del Tren de Aragua enterrados bajo concreto en Chile
Se trata de un operativo contra el clan Los Gallegos, el brazo armado del Tren de Aragua en Chile que realizan...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.