27Sep2022

En diferentes procedimientos funcionarios de Polimaturín detuvieron a los choros y recuperaron los carros

Por: Omar Padron  |   24 Nov, 2021 - 4:44 pm

Durante un fuerte operativo de seguridad en la parroquia Las Cocuizas, funcionarios de la Policía Municipal de Maturín (Polimaturín) practicaron la detención de dos sujetos y lograron la recuperación de dos vehículos solicitados por robo.

El director del cuerpo de seguridad, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, dio a conocer que funcionarios adscritos al Patrullaje Inteligente Motorizado y Cuadrantes de Paz, arribaron la mañana de este miércoles al sector El Silencio de Campo Alegre capturaron a dos integrantes de la banda «El Yonath».

Los ciudadanos en cuestión responden a los nombres de: Jhonnathan Jesús Gil Acosta, de 32 años de edad, a quien le incautaron un envoltorio de marihuana, y Gabriel José Espinoza Mata, de 19 años,  este tenía un arma de fuego de fabricación clandestina, tipo revólver.

Recuperan carros robados

En otro procedimiento, Polimaturín recuperó dos vehículos que habían sido reportados como robados en el sector El Silencio de Campo Alegre de la parroquia Las Cocuizas.

Los automóviles son: un Chevrolet  Optra  de color Plata año 2005, placas AC604HF. Mientras que el otro carro es un Renault  Logan, año 2009, placa AA803BN de color Gris, sus víctimas fueron despojadas de estos, por sujetos armando que los amenazaron de muerte.

NOTICIAS RELACIONADAS
¡En Maturín! Condenan a exfiscal del MP por pedir dinero para gestionar un abogado
El exfiscal auxiliar 23º de Monagas, Darwin Daniel Danglades Figueroa, fue...
Leer más
Reportan como desaparecido a sargento retirado en Maturín
Familiares del sargento retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Mario Ángel Ríos Rivero, lo reportaron como desaparecido ante...
Leer más
Detenida por golpear salvajemente a su hija de 11 años en Guanaguanay
Una joven madre de 27 años de edad quedó arrestada este lunes por presuntamente golpear salvajemente a su...
Leer más
Ataque armado en Prados del Sur dejó un muerto y un herido
Una ráfaga de disparos acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del domingo, 25 de septiembre,  en el sector Prados del Sur, en...
Leer más
Murió hombre tras ser arrollado en Quiriquire
A tempranas horas de este lunes, 26 de septiembre, los organismos de seguridad fueron notificados que en la carretera de Quiriquire,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.