Alias “el Niño” formaba parte de un grupo criminal que opera en San Agustín del Sur , una de las células del líder de la banda de la Cota 905

Por: Jefferson Civira  |   11 Jul, 2021 - 2:50 pm

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Vargas, informó que fue abatido en esa entidad alias “el Niño” y dos gariteros de la Cota 905 conocidos bajo el mote de, el Sardinita y el Locha.

“A través de la revisión de los teléfonos celulares de los sujetos que cayeron en el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad de La Guaira, se conoció que estos forman parte de la peligrosa banda del Koki, que opera en la Cota 905 de Caracas”, informó Goncalves.

El funcionario afirmó que la efectividad del operativo, obedece a las informaciones aportadas por el poder popular y por el despliegue preventivo “Anillo de Seguridad” que comenzó el pasado jueves con la toma de las entradas y salidas de la región.

“Siguiendo las instrucciones del gobernador encargado, José Manuel Suárez, cumplimos con el dispositivo Anillo de Seguridad en puntos como la carretera vieja Caracas-La Guaira, autopista, Carayaca y demás vías de acceso que comunican con Caracas», dijo.

Precisó que el Niño integraba el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de San Agustín del Sur, una de las células que tenía el Koki en Caracas. Mientras que alias el Locha y el Sardinita eran gariteros en la Cota 905.

«El Locha tenía su garita en el punto del colegio la Sucre del sector Las Luces junto al Sardinita. Ambos vivían en el sector Villa Zoila, cerca de la casa del Koki», indicó.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Camioneta robada en Los Godos fue recuperada en Boquerón
En tiempo récord, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) lograron recuperar una camioneta Jeep Cherokee que había...
Leer más
En Temblador detienen a mujer que se hacía pasar por odontólogo
Una mujer de 45 años, identificada como Jhanna Marval, resultó detenida por el Cicpc en Temblador, por...
Leer más
Detenida mujer que golpeó a sus tres hijos en San Vicente
Una mujer que reprendió  a golpes a sus tres hijos fue detenida por la Policía Municipal de Maturín. La dama, de nombre Emilse...
Leer más
Su sobrino lo hirió en el pecho por regañarlo
Un episodio de violencia familiar acabó con la tranquilidad que reinaba la noche del miércoles en el sector Alto de Las Brisas, en El...
Leer más
Condenado a 4 años de cárcel hombre que colocaba ortodoncia en el centro de Maturín
José Daniel Azuaje Berríos fue condenado a cuatro años y dos meses de prisión...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.