Al abatido lo conocían con el remoquete de "El Pancho" y lo precisaron en el estado Aragua, mientras que a los otros tres los atraparon en Caracas por el delito de homicidio

Por: Omar Padron  |   15 Jul, 2021 - 4:07 pm

Alias El Pancho resultó muerto durante una incursión de la GNB en el estado Aragua y tres de sus compinches ligados a la banda del Koki fueron puestos bajo arresto por efectivos del Cicpc en Caracas.

El presunto delincuente lo identificaron como Antony Kilver Guevara Ustaris y dieron con su pistas en el sector Ojo de Agua en Camatagua (Aragua), sitio donde huyó al iniciar el operativo en la Cota 905.

Mientras que los detenidos eran de alta peligrosidad y los buscaban por el delito de homicidio. Los primeros en caer presos fueron Jesús Gregorio Jiménez Pacheco (22) “El Chuchu” y José Ramón Rodríguez Moray (21) apodado “El Oriental”.

Estos, según el director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, habrían asesinado a Yonaiker David Urguelles (23) en la avenida principal de El Cementerio, hecho ocurrido el pasado 27 de mayo, por un supuesto ajuste de cuentas.

A Jiménez y Rodríguez los detuvieron en el sector La Chivera de la Cota 905, según la reseña del cuerpo detectivesco.

En otro procedimiento pero en la avenida San Bernardino de Caracas,  la brigada de Investigaciones Contra Secuestro de la Policía Científicas arrestó a Jaiker Yenkeiber Vivas Núñez.

Vivas tenía registros y requerimientos en  los jugados octavo y 52 en funciones de Control por el delito de Homicidio Calificado, así como en el Juzgado 8° de Control con responsabilidad penal del Adolescente, por el delito de Homicidio Calificado.

NOTICIAS RELACIONADAS
Despliegan más de 2 mil 900 funcionarios en operativo de seguridad ciudadana
Este sábado, se dio inicio al operativo de seguridad ciudadana enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz,...
Leer más
Maturín registra 74,6% de delitos en los primeros seis meses de 2021
Este viernes, el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV) presentó su informe semestral de violencia 2021...
Leer más
Hallan cadáver con múltiples balazos dentro de una vivienda en el centro de Maturín
Residentes de la avenida Miranda, en pleno centro de Maturín, avisaron este jueves...
Leer más
“Las Maiceras” hurtaban locales comerciales en centro de Maturín
Cuatro mujeres que se dedicaban a sustraer mercancía en diferentes locales comerciales en el casco central de...
Leer más
De una brutal paliza matan a preso del Cicpc
La tarde del martes 14 de septiembre, un detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.