15Abr2024

Trascendió que las víctimas y los heridos son miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv)

Por: Tomas Leonett  |   4 Mar, 2024 - 3:19 pm

Rogeikar Alejandra Hernández Noriega (21), Eglismar Del Valle Suárez Zapata (27), y su hija de apenas un año, fallecieron en un trágico accidente automovilístico.

El siniestro vial también dejó dos personas heridas las cuales fueron identificadas como César Córdoba (25) quien presentó fractura de fémur y Rafael Oliveros (30), conductor del vehículo, con fracturas en la pierna derecha.

Según se pudo conocer por fuentes policiales, el suceso ocurrió mientras viajaban en un carro Honda Accord LX, color dorado, con placa AH035WA, desde Cumaná hacia Carúpano.

Al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, estrellándose contra un árbol en el sector Manzanillo de la carretera nacional que conecta las dos poblaciones mencionadas anteriormente en el estado Sucre.

Trascendió que las víctimas y los heridos son miembros de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado costero.

La noticia de este hecho ha conmocionado a la comunidad local.  Autoridades continúan investigando las causas que ocasionaron el accidente mientras brindan apoyo a los afectados.

NOTICIAS RELACIONADAS
Arrollan a un hombre en Maturín
En horas de la tarde de este lunes, un hombre fue arrollado en la avenida Rómulo Gallegos del municipio Maturín, capital del estado Monagas, mientras intentaba...
Leer más
Dos hombres fueron asesinados a plena luz del día
Dos hombres aún por identificar fueron asesinados a plena luz del día por sujetos que se dieron  la fuga tras cometer el...
Leer más
«Tacupae» terminó preso por violar a su prima de seis años
Un joven de 18 años identificado como Wilber Jesús y conocido con el apodo de "El Tacupay", terminó tras las...
Leer más
¡Tremendo susto! Vuelco en Piar dejó 4 personas heridas
La tarde de este domingo 14 de abril cuatro personas que viajan con destino a la ciudad de Cumaná pasaron el susto de sus vidas cuando la...
Leer más
Estos son los criminales más buscados en el país (+Recompensas)
El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), anunció la lista de los criminales más...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.