14Abr2024

A los sujetos le hacían seguimiento desde hace varias semanas por diferentes delitos

Por: Omar Padron  |   30 Ago, 2021 - 2:30 pm

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) madrugaron el martes 24 de agosto y se desplegaron en el sector Alto Sucre de Maturín, en vía nacional hacia Caripito para dar captura a dos sujetos, presuntamente de alta peligrosidad.

Los agentes del cuerpo detectivesco ya tenían precisada la ubicación de los maleantes conocidos en los bajos fondos con los remoquetes de “El Mosquito” y “El Chuito”,  por lo que acordonaron el área para capturarlos.

Durante la incursión poco antes de las 6:00 de la mañana, residentes de la comunidad despertaron con el sonido de fuertes disparos. Al observar por las ventas de sus casas para conocer qué ocurría vieron el movimiento de policías corriendo y cargando a los sujetos para montarlos en un vehículo identificado.

Trascendió que, los investigados hicieron frente a la comisión, dando paso a una balacera donde resultaron heridos de gravedad. A su llegada al centro de salud Dr. Manuel Núñez Tovar, fallecieron mientras recibían atención médica.

NOTICIAS RELACIONADAS
Reportan tres suicidios: Dos son adolescentes
La tasa de suicidios en el país sigue incrementándose. Según las estadísticas, el mayor número de víctimas son jóvenes, y muchos de...
Leer más
Falleció al impactar su moto contra un vehículo
Un hombre identificado como Daniel Alejandro Yánez Romero de 37 años, murió de manera instantánea tras impactar su moto de alta...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Detienen en Boquerón a adolescente por presunto maltrato a su madre y hermana
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este viernes,...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.