Fue el abuelo de la niña que recibió el pago del pedófilo de 23 años que trabaja en una finca del municipio zuliano Francisco Javier Pulgar

Por: José Alexander Piñango  |   18 May, 2021 - 4:59 pm

Haber pagado mil 500 dólares para violar durante ocho días a una niña de tan sólo once años, le podría costar una gran condena a un sujeto de 23 años apodado “El Chuqui”.

De acuerdo con el portal Noticia y Punto, fuentes policiales detuvieron la madrugada del viernes al pedófilo que trabajaba en una finca ubicada en el sector Cuatro Esquinas de Wuachi, del municipio Francisco Javier Pulgar, en el estado Zulia.

Según los informantes, el abuelo paterno de la pequeña fue quien recibió el pago en divisas de la mano de “El Chuqui”, pues la madre de la víctima le dejó la tutela al familiar mientras trabajaba unos días en Colombia.

Al regresar la progenitora, se enteró de que la niña había sido vendida por su abuelo paterno al pedófilo, por lo que de inmediato fue en busca de su hija y le reclamó al hombre.

El violador le exigió que le regresara la misma cantidad de dinero que pagó para devolverla, situación que llevó a la madre a formular la denuncia ante la policía del estado Zulia, adscrito al mencionado municipio zuliano, refiere el medio Noticia y Punto.

Tras recibir la denuncia, una comisión policial se apersonó a la zona y posteriormente aplicó la detención del abusador sexual que fue presentado antela Fiscalía 16 del Ministerio Público con competencia en menores de edad.

NOTICIAS RELACIONADAS
Rescatan con vida a 7 personas de embarcación hundida cerca de Los Roques
Pasada la 1:40 de la tarde de este martes 21 de septiembre, la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad...
Leer más
 El Koki quiere regresar a su imperio en la Cota 905
Carlos Revete, mejor conocido como “El Koki”, tendría intenciones de regresar a Caracas y retomar su imperio en la Cota 905, luego de...
Leer más
23 personas desaparecen cuando viajaban de Margarita a Los Roques
Un total de 23 personas se encuentran desaparecidas en altamar al perderse del radar un embarcación que iba...
Leer más
Quema de basura en cercado del Aeropuerto desató voraz incendio
El comandante del Cuerpo de Bomberos del Estado Monagas, general  Rafael Medina, informó la mañana de este...
Leer más
UVL: Comisión para la Reforma del Poder Judicial no logró en 60 días acabar con el hacinamiento en los calabozos policiales
...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.