Síguenos en:

Ocurrió en horas de la mañana de este viernes

Por: Omar Padron  |   15 Ene, 2021 - 3:59 pm

Un impacto de bala en la región torácica puso fin a la existencia de un militar activo del Ejército Bolivariano en el sector Boquerón, de Maturín.

Se trató de Carlos Martínez de 29 años. El funcionario se encontraba franco de servicio cuando unos delincuentes lo mataron.

Ocurrió la mañana de este viernes, al parecer fue abordado por los antisociales y  resistirse al robo recibió el proyectil que lo dejó en el sitio.

Comisiones policiales se apersonaron al lugar del suceso para confirmar la información, además de desplegar un dispositivo de patrullaje en la zona para dar con la ubicación de los agresores.

Detectives del Cicpc se apersonaron a la escena del crimen para realizar las experticias técnicas y levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Martínez fue trasladado  la morgue del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, para la respectiva autopsia de ley.

Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Hallan cadáver de hombre desaparecido en la Guaira
Este martes 23 de febrero unos pescadores encontraron el cuerpo de un hombre la Playa de Coral, ubicada en el estado La Guaira. Al parecer...
Leer más
Quincuagenario fue asesinado en El Psiquiátrico
Fidel José Veliz, de 59 años, recibió un impacto de bala que puso a su existencia la tarde del domingo en el sector Ezequiel Zamora en...
Leer más
Raptaron, violaron y mataron a dos mujeres en Portuguesa
En menos de 72 horas, dos mujeres de 17 y 20 años de edad fueron raptadas, violadas y asesinadas en el estado Portuguesa, suceso que...
Leer más
GNB asestó duro golpe al narcotráfico en Apure
Una pista clandestina destruida, 460 panelas de cocaína, una avioneta retenida y 320 litros de combustible decomisados fue el resultado...
Leer más
Hermana de Orlando Abreu exige pena máxima para Cara Cortada
Luego de las declaraciones del abogado defensor de Óscar Narro, conocido como Cara Cortada, María José...
Leer más