Ocurrió en horas de la mañana de este viernes

Por: Omar Padron  |   15 Ene, 2021 - 3:59 pm

Un impacto de bala en la región torácica puso fin a la existencia de un militar activo del Ejército Bolivariano en el sector Boquerón, de Maturín.

Se trató de Carlos Martínez de 29 años. El funcionario se encontraba franco de servicio cuando unos delincuentes lo mataron.

Ocurrió la mañana de este viernes, al parecer fue abordado por los antisociales y  resistirse al robo recibió el proyectil que lo dejó en el sitio.

Comisiones policiales se apersonaron al lugar del suceso para confirmar la información, además de desplegar un dispositivo de patrullaje en la zona para dar con la ubicación de los agresores.

Detectives del Cicpc se apersonaron a la escena del crimen para realizar las experticias técnicas y levantamiento del cadáver.

El cuerpo de Martínez fue trasladado  la morgue del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, para la respectiva autopsia de ley.

NOTICIAS RELACIONADAS
Solicitado en Rumania lideraba falsificación de tarjetas de débido y crédito en Maturín
Jean Marín Mihaila es un quincuagenario de nacionalidad rumana solicitado por la...
Leer más
Arrestan a “El Tubito” y otro sujeto en Uracoa
Funcionarios de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) de la PNB Monagas practicaron la detención de alias “El Tubito” y de...
Leer más
Se caen con dos envoltorios de marihuana en Caripe
Dos jóvenes resultaron aprehendidos  en el casco central de Caripe, por la presunta posesión ilícita de dos envoltorios de droga, tipo...
Leer más
Con una trenza de zapatos estranguló a su mujer
María Omaña de 25 años, murió a manos de su compañero sentimental, quien durante una airada discusión la ahorcó con la trenza de...
Leer más
Plan Agilización de Causas abordó a presos del Cicpc, PNB y FAES Maturín
A través del Plan de Agilización de Causas, la  Circunscripción Judicial del estado Monagas celebró este...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad