Síguenos en:

El agresor pretendía a la mujer de su víctima

Por: Omar Padron  |   15 Ene, 2021 - 3:02 pm

Jesús Ramón García de 41 años premeditó la muerte de otro hombre en el municipio Caripe del estado Monagas, por estar enamorado de una mujer ajena.

En días recientes, García se dirigió a la casa donde vivía la dama que cautivaba su atención, no iba a visitarla, sino a poner en marcha el macabro plan de sacar del juego a la pareja de la mujer.

Estando en la residencia de la pareja en la parroquia Teresén, solicitó hablar con Leonel Rangel Morocoima de 42 años, para invitarlo a un sembradío a realizar labores agrícolas.

La víctima cayó en la trampa  y confiado se marchó con él al terreno. García aprovechó el momento que quedaron solos en el lugar para sorprenderlo con un arma de fuego y acabar con su existencia.

Jesús le efectuó un disparo a Leonel que lo dejó sin vida en el sitio, para ocultar el cuerpo lo enterró en una zona boscosa, retinándose posteriormente del sitio.

Cuando García regresaba de la hacienda se topó con los familiares de Rangel, exigiéndole respuestas por el paradero del hombre. Éste les notificó que quedó en el terreno sembrando, cuando se dirigieron al lugar no dieron con él.

Como no sabían nada de Leonel, deudos lo reportaron como desaparecido en el Cicpc Caripe. Los agentes dieron inicio a las averiguaciones del  caso.

El director nacional del Cicpc, comisario general Douglas Rico, dio a conocer el caso a través de una minuta por la red social Instagram.

Confesó el crimen

Bajo la presión del interrogatorio policial, Jesús confesó haber cometido el dantesco crimen, quedando bajo arresto de inmediato.

El agresor relató a los agentes que tenía problemas personales con Leonel desde hace varios meses; la causa de las rencillas habría sido la esposa de Leonel. Resulta ser que Jesús  estaba enamorado de ella  y la  pretendía.

Las comisiones del Cicpc se trasladaron al lugar donde fue enterrado el cuerpo para las respectivas experticias y labores forenses; se logró colectar un arma de fuego no industrializada calibre 20 milímetros, la cual es referida a disposición del Ministerio Público.

EtiquetascARIPECicpc
Síguenos en Google News
NOTICIAS RELACIONADAS
Hallan cadáver de hombre desaparecido en la Guaira
Este martes 23 de febrero unos pescadores encontraron el cuerpo de un hombre la Playa de Coral, ubicada en el estado La Guaira. Al parecer...
Leer más
Quincuagenario fue asesinado en El Psiquiátrico
Fidel José Veliz, de 59 años, recibió un impacto de bala que puso a su existencia la tarde del domingo en el sector Ezequiel Zamora en...
Leer más
Raptaron, violaron y mataron a dos mujeres en Portuguesa
En menos de 72 horas, dos mujeres de 17 y 20 años de edad fueron raptadas, violadas y asesinadas en el estado Portuguesa, suceso que...
Leer más
GNB asestó duro golpe al narcotráfico en Apure
Una pista clandestina destruida, 460 panelas de cocaína, una avioneta retenida y 320 litros de combustible decomisados fue el resultado...
Leer más
Hermana de Orlando Abreu exige pena máxima para Cara Cortada
Luego de las declaraciones del abogado defensor de Óscar Narro, conocido como Cara Cortada, María José...
Leer más