29Feb2024

Según lo dado a conocer por el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, GJ. Domingo Hernández Lárez, en su cuenta X (Twitter); el procedimiento se efectuó en el marco de la Operación “Petróleo Soberano 2023"

Por: Tomas Leonett  |   27 Nov, 2023 - 11:41 am

Mitzail Alexander Contreras Contreras, fue detenido en el sector Las Piedritas del municipio Aguasay, al Oeste del estado Monagas por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), adscritos a la Zona de Defensa Integral (Zodi 51) Anzoátegui.

El procedimiento se llevó a cabo cuando el detenido se encontraba cargando material ferroso (Tubería), de seis y cuatro pulgadas pertenecientes a la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), con un peso aproximado de doce toneladas.

Según lo dado a conocer por el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, GJ. Domingo Hernández Lárez, en su cuenta X (Twitter); el procedimiento se efectuó en el marco de la Operación “Petróleo Soberano 2023″.

Asimismo, informó que Contreras, poseía dos (02) vehículos marca Mack, modelo visión, tipo carga pesada; un chuto color blanco, placas 66PAAK y batea placas 18YLJ color amarillo; remolque de carga pesada marca Kodiak, modelo kodiak, chuto color rojo placas 60YABR y batea placas 520VCF; en los cuales almacenaba el material para luego ser transportado hasta su destino final.

Destacó también que el cuerpo castrense se mantiene en la lucha contra las actividades de minería urbana que merman la capacidad de los servicios de la comunidad en detrimento del vivir de la población venezolana.

NOTICIAS RELACIONADAS
Atrapan a dúo delictivo por robo de fincas en Monagas
Un dúo delictivo dedicado al robo en fincas, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y...
Leer más
Caso Canserbero: Trasladan a hermanos Amestica para cumplir 25 años de cárcel
Este miércoles fueron trasladados María Natalia Amestica y Guillermo Amestica,  al tribunal 3ro en...
Leer más
Disparo accidental acabó con la vida de funcionario policial
Oscar Eulices Jaramillo Cartagena, funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), murió cuando...
Leer más
Más de siete años pagará en La Pica por robar un camión
Carlos Antonio Ortega Díaz, fue condenado a siete años y siete meses de prisión al admitir su responsabilidad en la coautoría de robo...
Leer más
Incendio consume fosas de residuos petrolizados en la vía Lara-Zulia
Un voraz incendio se desató en horas de la noche en la empresa Terraven ubicada en una zona adyacente a la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.