4Feb2023

Los operativos de captura se llevaron a cabo en diferentes sectores de la parroquia Alto de Los Godos

Por: Redaccion  |   20 Ene, 2023 - 12:45 pm

En diferentes procedimientos realizados por funcionarios de Polimonagas en la parroquia Alto de Los Godos de la ciudad de Maturín, fueron detenidos varios sujetos por los delitos de porte ilícito de armas de fuego y droga.

El secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director de este cuerpo policial, coronel (FANB), Eduardo Alberto Almérida Padrón, informó que en uno de los operativos fueron puestos bajo arresto dos ciudadanos identificados como Roger Alexander Rodríguez Salguedo (30) y Yorfran José Zerpa Figueroa (19).

De este operativo, explicó el jefe policial, que en respuesta inmediata a denuncias por robos en la zona, se efectuó un despliegue de seguridad por el sector San Rafael y urbanismos Juana La Avanzadora y Laguna Azul, donde los funcionarios avistaron en actitud sospechosa a estos individuos y le dieron la voz de alto.

Detalló que en la revisión corporal de estos sujetos, supuestamente, tenían escondidas en sus vestimentas, dos armas de fuego de fabricación no industrializada.

De igual manera, pero en la calle 1 del sector Paramaconi, quedaron detenidos Manuel Alberto Rojas Alzolar (25) y Pedro José Maurera Rincones (24), quienes llevaban escondidos entre sus vestimentas seis envoltorios de presunta droga.

El coronel Almérida Padrón agregó que los casos se encuentran a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

Con información de Prensa Oficial

NOTICIAS RELACIONADAS
Cicpc Maturín detuvo a tres delincuentes que se dedicaban al robo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de...
Leer más
Detenido por presunta violación a una niña de 10 años
Luis Segundo González González (23), se encuentra detenido en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Bolivariana del estado...
Leer más
PoliMonagas detuvo en La Puente a sujeto con presunta droga
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsa el gobernador Ernesto Luna, este miércoles, oficiales de PoliMonagas...
Leer más
Presente en 5 países el Tren de Aragua es una amenaza para la región
La megabanda conocida como Tren de Aragua se ha extendido por Chile, Ecuador, Colombia, Perú y Bolivia, ha...
Leer más
Licor «muerte lente» tendría combustible para acabar con la vida de 11 personas
De acuerdo a la investigación realizada sobre la bebida artesanal que causó la...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.