23Abr2024

Uno de los sujetos fue a denunciar al otro, por el hurto de un celular

Por: Andreina Sifontes Avila  |   23 Ene, 2024 - 3:59 pm

El director general de Polimaturín comisario Antonio Pérez Luis, informó que el día de ayer lunes,  funcionarios adscritos a la dirección del Servicio de Investigación Penal (SIP) al mando del comisario Javier Hernández Balan, detuvieron a dos individuos, quienes se fueron a los golpes en frente a efectivos policiales, cuando trataban de dialogar por el presunto hurto de un teléfono celular.

Los ciudadanos en el conflicto quedaron identificados como: Wilfredo José Barreto de 59 años y Jean Carlos Gómez  Pinto de 44 años, esté  último, había colocado la denuncia; ambos quedaron a la orden de la fiscal 1° del Ministerio Público.

Pérez Luis detalló, que los hechos se registraron cuando la víctima se acercó a la oficina del SIP, a formular una denuncia, a la vez que dijo, que la persona que había cometido el delito, podía ser localizada en el sector Los Pinos, de la parroquia Alto de Los Godos.

Una vez recibida la notificación, los oficiales salieron en busca del sospechoso, luego de indagar en el urbanismo, lo pudieron localizar, indicándole el motivo de su detención y procediendo a trasladarlo hasta el comando central.

El director de PoliMaturín, también indicó que estando los  hombres en el comando, los funcionarios trataron de mediar para localizar el teléfono celular sustraído a Pinto y estos se agarraron a golpes, siendo necesario colocarlos bajo arresto, por agresiones recíprocas y falta de respeto a la autoridad.

Prensa Polimaturín / Zulay Contreras

NOTICIAS RELACIONADAS
Polimonagas detuvo a cuatro hombres por violencia de género
Oficiales de la Policía del Estado Monagas (PoliMonagas) detuvieron a cuatro hombres por el delito de violencia de género de los cuales...
Leer más
Cayó alias “El Movicoy” en enfrentamiento con el Cicpc
Moisés Eliú Hernández (28), alias “El Movicoy”, resultó herido durante el enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de...
Leer más
PNB cocinó a alias “El Pollo” en un enfrentamiento
Un hombre identificado como Henry Heredia, fue neutralizado por efectivos la Dirección de Acciones Estratégicas y Tácticas (DAET) de la...
Leer más
Choque de motos dejó dos personas heridas
José Alejandro Quijada (23) y Carlos Gabriel Alcalá López (26), terminaron en la emergencia del Hospital Universitario Dr. Manuel...
Leer más
¡ÚLTIMA HORA¡ Accidente en Punceres dejó seis heridos
En horas de la tarde de este domingo 21 de abril un accidente vehicular dejó al menos seis personas heridas en la comunidad de Quebrada...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.