21May2024

A través de mensajes publicados en Twitter, se detalló que este delito y, en particular, contra mujeres, niños y adolescentes en todas sus formas está sujeto a penas previstas en la ley que van entre 25 y 30 años de prisión

Por: Emilio Bravo  |   30 Jul, 2022 - 11:23 am

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó que se han desarticulado 11 bandas criminales dedicadas a la trata de personas y 42 personas fueron rescatadas durante estos meses.

«Debemos seguir combatiendo y luchando para eliminar de raíz completamente esos delitos acá en nuestro país. Venezuela está suscrita a los acuerdos internacionales necesarios para el combate contra todo este tipo de delito», señaló este viernes el ministro Ceballos durante su participación en el Foro «Venezuela Libre de Trata», una mirada en perspectiva contra delitos transnacionales.

A través de mensajes publicados en Twitter, el funcionario detalló que este delito y, en particular, contra mujeres, niños y adolescentes en todas sus formas está sujeto a penas previstas en la ley que van entre 25 y 30 años de prisión.

«Hemos desmantelado 11 bandas dedicadas a la trata de personas, 20 detenidos, de los cuales habían 12 solicitados y 42 personas rescatadas y en tratamiento. Denuncia en el ven911», publicó Ceballo en su cuenta de red social Twitter @FuerzaDinamica.

NOTICIAS RELACIONADAS
Encuentran a una mujer muerta dentro de un tubo de concreto
El cuerpo sin vida de Isis Carolina Mendoza (38), quien se encontraba desaparecida desde el viernes 10 de mayo fue encontrado en un...
Leer más
Adolescente asesina a su familia porque le quitaron el celular
Un adolescente de 16 años fue detenido la madrugada de este lunes, después de confesar que asesinó a tiros a...
Leer más
De varios disparos asesinan a un hombre dentro de una barbería
Dentro de una barbería fue asesinado un hombre identificado como Luis Carlos Acuña Ojeda, mientras se...
Leer más
Arrestan a hombre por propinarle golpiza a su madre de 74 años
Un hombre identificado como Andrés Suárez fue detenido, presuntamente, por agredir de manera violenta a su...
Leer más
Arrollan a una mujer en la Alirio Ugarte Pelayo
Una mujer resultó herida en un accidente entre una motocicleta y un vehículo en la avenida Alirio Ugarte Pelayo del municipio Maturín,...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.