17Abr2024

Durante el procedimiento le incautaron múltiples equipos y piezas de la industria petrolera

Por: Omar Padron  |   1 Mar, 2021 - 4:37 pm

Por el presunto hurto de material estratégico de la planta de flujo Muscar de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicada en Punta de Mata, efectivos del Cicpc  dieron captura a un sujeto implicado en el caso.

Se trataba de Luis Manuel Torres Contreras de 43 años de edad, a quien le retuvieron 30 bridas  para tuberías de 4 y 8 pulgadas. 42 codos de tuberías de 3 pulgadas. 16 válvulas de presión de gas digitalizadas, 15 válvulas de presión de crudo y cuatro llaves para cortar el fluido de crudo.

También le hallaron en su poder: 10 manómetro de presión, 50 empacaduras de diferentes tamaños, dos reforzadores de ventilador, cinco visores de niveles; una bomba reciprocante, un espárrago de turbina. Una bomba de condensado, un kit de flexitalica, tres figuras de ocho y ocho tensores.

La información la dio a conocer la institución policial en la red social Instagram. El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para el respectivo proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Detenida prima de Juan Guaidó por el crimen de Chiloeches
La conmoción ha inundado la localidad de Chiloeches (Guadalajara) por el triple crimen de la familia Villar Fernández. Asesinados a...
Leer más
Vuelco vehicular dejó un muerto al sur de Monagas
En el libro de decesos del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), quedó registrado el nombre de Ángel Navarro, luego...
Leer más
Identifican a los dos hombres asesinados a plena luz del día
Los organismos de seguridad del Estado lograron identificar los cuerpos de los dos hombres que fueron...
Leer más
Alias «El Caballo» fue puesto tras las rejas
Un hombre identificado como Edgar José Ugas Arcia (23), fue capturado por uniformados de la Policía del Estado Monagas...
Leer más
Cicpc lo detuvo por caerle a «palazos» a su esposa en Caripito
Funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, del Cuerpo de...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.