El hombre era vigilante en un estacionamiento en el sector Las Avenidas de Maturín

Por: Omar Padron  |   7 May, 2022 - 3:50 pm

El director general de Polimaturín, comisario jefe (Sebin) Humberto Muñoz Ayala, informó que desde el jueves funcionarios adscritos al Servicio de Investigaciones Penales (SIP) al mando del supervisor jefe Javier Balan, en compañía del fiscal 5°, Barney Reyes, vienen realizando supervisiones a los estacionamientos privados que existen en este estado y como resultado de esto, está la detención de un sujeto en el sector Las Avenidas de está localidad.

El individuo quien quedó identificado como Henry José Navas Rivas, de 62 años de edad, y se desempeñaba como cuidador de automóviles en las adyacencias de una clínica de la ciudad.

La tarde del viernes lo verificaron en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó el estatus de requerimiento por la justicia; estaba solicitado según expediente G-423845, por la Delegación Municipal de Maturín del Cicpc, por el delito de fuga de detenido de fecha 25-04-03, por lo que fue trasladado de inmediato, a la sede de Polimaturín, dónde quedó a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar que estas supervisiones, se vienen realizando en este Estado, cumpliendo con las órdenes dadas por el fiscal general de la República abogado Tarek William Saab, esto como parte de prevenir que existan hechos delictivos, que pongan en peligro la paz y tranquilidad de la ciudadanía que hacen uso de estacionamientos, dónde muchos de ellos, prestan el servicio sin estar legalizados, ni toman el control de las personas que ponen bajo está responsabilidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
PoliMonagas aprehendió en La Chicharronera a dos sujetos solicitados por la justicia
En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz que impulsan el gobernador Ernesto...
Leer más
Cuatro fallecidos tras accidente de tránsito en la vía Tacarigua-Higuerote
Cuatro fallecidos es el saldo que dejó un accidente de tránsito, en horas de la mañana de este sábado, 25...
Leer más
Desarticulan grupo delictivo «Los Juanchines» por hurto a PDVSA Jusepín
Organismos de seguridad dieron captura a ocho integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada...
Leer más
OVV: Cuatro casos de filicidio se han registrado en Guárico
El coordinador del Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), Adrián González, informó que se han contabilizado cuatro casos de...
Leer más
Detenido hombre señalado de hurto en el sector Mercado Viejo
Tras la denuncia realizada, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE) practicaron la...
Leer más
BOLETÍN DE NOTICIAS
Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.