14Abr2024

Estos individuos comercializaban un animal de especie porcina que, presuntamente, hurtaron en una finca ubicada en los Bajos de La Cruz

Por: Tomas Leonett  |   27 Oct, 2023 - 1:41 pm

El pasado miércoles fueron capturados cuatro integrantes de la banda “Los Mini Mini”, en los espacios del Mercado Viejo de Maturín.

Según información publicada en la cuenta de la red social instagram del cuerpo uniformado del estado Monagas (Polimonagas), los detenidos quedaron identificados como Carlos Manuel Brito Vallejo (28), Chander Rafael Alemán (27), Ángel Daniel Márquez (26) y José Alfonso Rodríguez (25), apodado El Mini Mini y quien al parecer es líder de la organización delictiva.

En el escrito que acompaña la gráfica divulgada por el organismo de seguridad, propietarios de dos fincas ubicadas en Los Bajos de La Cruz de la capital monaguense, denunciaron ante la estación policial que estos individuos estaban comercializando un animal de especie bovina que habían hurtaron en sus terrenos.

Tras las averiguaciones pertinentes, los uniformados se trasladaron al mencionado mercado logrando la aprehensión de estas personas. Al parecer, estos sujetos son señalados de constantes robos y hurtos a ganaderos y productores de en las parroquias Santa Cruz y San Vicente.

El caso se encuentra a las órdenes del Ministerio Público para su debido proceso.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por amenazar de muerte a su pareja fue detenido por Polimaturín
Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín aprehendieron en la calle 5 del sector Bello Horizonte,...
Leer más
Deflagración causó pánico en un Centro Comercial de Maturín
Una deflagración (combustión súbita con llama a baja velocidad de propagación, es un tipo de explosión...
Leer más
Encuentran cadáver de ciclista que cayó al río Caroní
Tras más de 48 horas de desaparecido, efectivos de seguridad lograron dar con el cuerpo del ciclista Christian Duque, quien cayó al río...
Leer más
Continúa búsqueda del ciclista que cayó al río Caroní
Desde tempranas horas de la mañana de este viernes 12 de abril, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad y rescate continúan con la...
Leer más
Niño promesa del beisbol falleció en accidente de tránsito
El niño Ángel Ávila (10), quien se perfilaba como una promesa del beisbol venezolano, murió al ser...
Leer más

BOLETÍN DE NOTICIAS

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y mantente conectado a la actualidad

Suscribirse a Notificaciones

Concede permiso a El Periódico de Monagas para recibir alertas de las últimas noticias y mantenerte conectado a la actualidad.